DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CARIBE

La incomparable experiencia de golf en Aurora Anguilla Resort & Golf Club

Enclavado en el corazón del Caribe, Aurora Anguilla Resort & Golf Club es un testimonio de lujo, exclusividad y experiencias de golf de talla mundial.

Lunes 23 de Octubre de 2023

Con la reciente incorporación del campo de nueve hoyos Avalon Links, diseñado por Greg Norman Course Design, este complejo ha establecido un nuevo estándar para los entusiastas y aficionados al golf. Embárcate en un viaje golfístico inolvidable, con las excepcionales cualidades que distinguen a Aurora Anguilla de cualquier otro campo del mundo.

Cuando el golpe de salida de Richard M. Schulze resonó en el exuberante paisaje, develó la más reciente joya de Anguilla: el Avalon Links. Esta obra maestra de nueve hoyos ofrece una mezcla única de desafío y jugabilidad, con ocho hoyos de par tres y uno de par cuatro. Desde el primer hoyo, los golfistas son recibidos con impresionantes vistas panorámicas del Mar Caribe, que preparan el terreno para una extraordinaria experiencia de golf.

Diseñado con meticulosa atención al detalle, Avalon Links cuenta con una amplia gama de ángulos de golpe de salida, distancias y elementos de diseño integrados. Las franjas de arena blanca y las amplias zonas de hierba garantizan un juego dinámico, dirigido tanto a jugadores expertos como a principiantes que buscan pasar un buen rato con la familia y los amigos. Los elementos acuáticos y un green doble añaden emoción, mientras que un par cuatro corto y manejable redondea la experiencia, prometiendo a cada golfista un recorrido memorable.

Los visionarios: Schulze y Norman

La transformación de Aurora Anguilla en un paraíso del golf es el resultado de la visionaria asociación entre el propietario Richard M. Schulze y el diseñador de campos de golf de fama mundial Greg Norman. La amplia renovación del Campo Internacional de 18 hoyos, seguida de la creación de Avalon Links, ejemplifica su compromiso con la excelencia.

Una experiencia de golf sin igual

El Campo de Golf Internacional, diseñado por Greg Norman, se extiende a lo largo de 6,5 kilómetros, ofreciendo desafíos para jugadores de todos los niveles. La reciente renovación del campo, finalizada en 2022, muestra condiciones impecables, con reasfaltado de pared a pared que mejora la jugabilidad. Las generosas calles bordeadas por arena de playa proporcionan una característica única, añadiendo un elemento estratégico al juego.

Anguilla Qualifier

Este año Aurora International Golf Club tuvo el privilegio de acoger el Anguilla Qualifier por segundo año consecutivo. Este evento sirvió como puerta de entrada a la estimada Duke of Edinburgh#s Cup of Golf - World Finals. Los ganadores y subcampeones recibieron una invitación exclusiva para participar en la Duke of Edinburgh#s Cup of Golf - World Finals, prevista para finales de septiembre de 2023 en la ilustre ciudad de Londres. Durante dos emocionantes días, los participantes se enfrentarán en un apasionante torneo de 36 hoyos en los sagrados campos de golf londinenses de Wentworth y The Berkshire. La gran final de este extraordinario evento culmina con un partido amistoso en el campo de golf de la Familia Real en el castillo de Windsor, seguido de una invitación a una cena de gala real en el histórico castillo.

Academia de golf cubierta y al aire libre de Aurora

Para aquellos que deseen perfeccionar sus habilidades, Aurora Anguilla ofrece una Academia de Golf de última generación equipada con la tecnología más avanzada de Trackman Golf. Dos simuladores de golf e instructores certificados atienden a golfistas de todos los niveles, garantizando una experiencia de aprendizaje inmersiva y enriquecedora.

Aurora Anguilla: lujo y naturaleza

Más allá de los greens, Aurora Anguilla ofrece un santuario con la belleza natural de Anguilla como telón de fondo. Las Island Suites con vistas al océano, jacuzzis privados y terrazas envolventes ofrecen un refugio sereno, mientras que las espaciosas villas y las Estate Homes están pensadas para grupos más grandes, con servicio de mayordomo y piscinas privadas. Los siete restaurantes y salones del complejo celebran la herencia gastronómica de Anguilla, fusionando ingredientes locales con técnicas culinarias globales para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

Delicias culinarias sin igual

Las experiencias gastronómicas de Aurora Anguilla son extraordinarias. Desde el ambiente internacional de D. Richard#s Steakhouse hasta la moderna cocina japonesa de Tokyo Bay, cada lugar ofrece un viaje culinario único. El enfoque innovador del director culinario Michele Greggio incluye platos para compartir y una cuidada selección de ingredientes nobles, que ponen de relieve el compromiso del complejo con la excelencia culinaria.

Aurora: Más allá del golf

Además de la experiencia del golf, Aurora Anguilla sigue redefiniendo el lujo con una serie de servicios. Un spa de 27.000 metros cuadrados, piscinas para adultos y niños, y una espectacular playa a lo largo de Rendezvous Bay ofrecen oportunidades para la relajación y la recreación. La ampliación en curso del complejo, que incluye un centro de tenis, pistas de pickleball y un campo de minigolf, promete aún más posibilidades de diversión.

Aurora Anguilla Resort & Golf Club es un testimonio de la armoniosa combinación de la belleza de la naturaleza y el ingenio humano. Desde los campos meticulosamente diseñados hasta las incomparables instalaciones, todas las facetas de este complejo hablan de un compromiso con la excelencia. Para los jugadores expertos y los entusiastas del golf que buscan una experiencia extraordinaria, Aurora Anguilla es una invitación a descubrir el paraíso del golf como nunca antes. Embárcate en un viaje a esta joya del Caribe y deja que los greens de Aurora inspiren tu legado golfístico.

INFORMES

Para obtener información sobre Anguilla,

visita el sitio web oficial de la Oficina de

Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com

Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.