DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Villa Carlos Paz se posiciona como destino internacional

En los últimos años, Villa Carlos Paz se convirtió en el principal destino turístico nacional, la ciudad más elegida del país, con la cartelera teatral más variada, más de 50 mil plazas hoteleras en todas las categorías, más de 150 eventos anuales entre actividades deportivas, culturales y congresos y un sinfín de actividades públicas y privadas que generan ocupación hotelera durante todo el año.

Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Ahora, Villa Carlos Paz evoluciona, transformándose en un destino internacional, un salto cualitativo y cuantitativo en lo turístico y económico. La belleza de sus paisajes, su clima serrano único que permite disfrutarla todo el año, la amplia infraestructura hotelera, gastronómica, de actividades y la calidez en la atención de su gente, permiten que la ciudad se posicione en el mundo, con nuevos productos, servicios e infraestructura en nuevos mercados, gracias al esfuerzo conjunto del sector privado y público; haciendo de la ciudad un destino turístico internacional que va más allá de la imaginación de quienes nos eligen.

Este martes, el Intendente Esteban Avilés, junto al Secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini, el equipo del área y representantes del sector privado e instituciones de la ciudad, presentaron el concepto turístico de la ciudad.

"Los carlospacenses tomamos la decisión política de internacionalizar nuestro destino y lo vamos a hacer de manera conjunta, el sector público y privado, con capacitaciones, profundizando el trabajo con el sector hotelero, gastronómico y comercial, garantizando la evolución del sector y fomentando las inversiones. Villa Carlos Paz ya es un destino internacional. En el último mes más del 14% de los turistas que nos eligieron provenían de otros países y es una cifra que comparativamente se muestra en franco crecimiento. Villa Carlos Paz lo tiene todo, los 365 días del año, para que los turistas del país y el mundo la vivan y disfruten más allá de su imaginación", afirmó el Intendente Esteban Avilés.

INFORMES