Esta nueva propuesta ofrece la posibilidad de descansar en un entorno natural único donde es posible vivir una experiencia inolvidable, ideal para disfrutar de escapadas en pareja, con amigos o familia, conectar con la naturaleza y dormir bajo las estrellas, despertar el espíritu aventurero y vivir una noche en carpa con todas las comodidades de un hotel, actividades y vida al aire libre.
Locación, la mejor comodidad y tarifas accesibles
Ubicado dentro de las 14 hectáreas de Wyndham Garden Luján, Terranova Glamping cuenta con 10 cómodas carpas de 20 m2 cada una y todos los servicios de un hotel de categoría. La propuesta ofrece dos opciones que se adaptan a las preferencias de cada huésped: Terranova Superior con espacio para 4 personas (4 adultos o 2 adultos + 2 menores), ducha y baño privado, y Terranova Classic con espacio para 4 personas (4 adultos o 2 adultos + 2 menores), duchas y baños compartidos ubicados a escasos metros de la tienda.
"Argentina es un país bellísimo con muchas opciones para disfrutar, y no es necesario alejarse cientos de kilómetros de las grandes ciudades para vivir la experiencia de estar en la naturaleza", sostiene Arturo Navarro, CEO de aadesa HM. Y agrega: "Desde aadesa Hotel Management buscamos permanentemente que nuestras propuestas respondan a las tendencias y así fue como nació este concepto diferente que hoy pone en valor un destino clásico de fin de semana con una alternativa de calidad para escapadas en pareja, con amigos o en familia## Las tarifas, que parten desde los $68.000 + IVA, incluyen desayuno, almuerzo, merienda y cena, canchas de tenis, fútbol, metegol y ping-pong, piscina climatizada, cabalgatas, fogón, circuito de Mini Hilux, Spa (con costo adicional) y recreación para niños.
Con una inversión de más de $75.000 millones de pesos, la compañía promete un alto nivel de ocupación y muy buenas perspectivas.