DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Carlos paz seduce al turismo con múltiples actividades

La villa continúa en ascenso en cuanto a presencia turística, acompañada de su nutrida cartelera teatral como así también las variadas actividades al aire libre, náuticas y de aventura, a lo que se suma una interesante carta gastronómica.

Jueves 23 de Febrero de 2023

Cualquier turista que decida vacacionar en la villa, el tiempo que permanezca en la misma le será poco, ya que cuenta con tantas opciones para que el turista ocupe su tiempo. Por ejemplo si gusta de largas caminatas al aire libre, la experiencia de subir al Cerro La Cruz es fantástica, el contacto con la naturaleza, y las impresionantes vistas que se observan desde la cima, tientan a perpetuar en imágenes la maravilla paisajística de Carlos Paz y el lago San Roque, dicho recorrido cuenta en su camino con paradores especialmente diseñados para el descanso y gozar de una vista imperdible.

También se puede sumar al entretenimiento, un paseo a la aerosilla, donde el turista puede disfrutar del viaje a la cima donde se encontrará con otro recorrido para un breve treking, practicar arquería, tirolesa y disfrutar de la gastronomía en el restáurate ubicado en la cima.

Quienes gustan de navegar los cruceros por el lago San Roque son muy requeridos por los turistas, ya que normalmente van familias enteras a disfrutar del paseo y el espectáculo que cada uno de ellos ofrece en el viaje, como así también la interesante historia que cuenta el guía para conocimiento de los turistas que realizan este viaje.

Las caminatas por la costanera son un recorrido imperdible ya que se puede aprovechar a descasar degustando un mate con una interesante charla a orillas del Lago San Roque observando las distintas actividades en el lago. Paseo en ciclo pedales y otros entretenimientos que ofrece el amplio y extenso terreno que ocupa toda la costanera.

Todo aquel que visita la villa en su recorrido, algo que no puede dejar de hacer es visitar el Cucú, ícono de la villa serrana, para perpetuar algunas imágenes del mismo. Finalmente la caminata céntrica es de un entretenimiento extremo, muchas luces, marquesinas y restaurantes de gran nivel que ofrecen sus ofertas gastronómicas para cerrar una noche placentera en la villa.

Sin duda el gran número de actividades y acontecimientos que año tras año Villa Carlos Paz en conjunto con el sector privado, trabajan para que cada visitante se lleve lo mejor de su visita a Carlos Paz, con el convencimiento que el gran servicio que brinda al turista, lo seduce para volver a la Villa.