DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CARLOS PAZ

Pedro Alfonso ganó el “Carlos de oro”

Nuestra ciudad continúa consagrándose año tras año como la plaza teatral número uno de la República Argentina. En tal sentido, este lunes por la noche se vivió una vez más la gran fiesta que congrega a las principales figuras del espectáculo nacional con la entrega de los "Premios Carlos 2023" que se desarrollaron en el Estadio Arena con la presencia de los elencos que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

Martes 31 de Enero de 2023

Organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas, y en un marco único, los Premios Carlos 2023 fueron transmitidos en vivo por las redes oficiales de la Municipalidad. Más de 150 medios de todo el país cubrieron las alternativas de uno de los eventos más importantes de la temporada con transmisión en vivo para el interior del país.

 

El premio más importante fue para Pedro Alfonso que se llevó el "Carlos de Oro" en esta nueva edición 2023.

 

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Nos encontramos disfrutando una nueva edición de los Premios Carlos y estamos muy contentos de poder compartir este momento con los vecinos y turistas que nos visitan en esta temporada. El teatro es cultura y esta ciudad una vez más recibe a la colonia artística consolidándose como la mayor plaza del país. Vamos a continuar trabajando para que la ciudad siga siendo uno de los destinos más elegidos por los argentinos, hoy se vivió una fiesta en donde se reconoce a la colonia artística que año tras año llega a Villa Carlos Paz para jerarquizar la plaza teatral".

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, resaltó: "Estamos muy contentos por recibir nuevamente a la colonia artística en la provincia y en Villa Carlos Paz, hace muchos años que esta plaza lidera a nivel nacional y sudamericano. De manera constante estamos progresando con el apoyo de todos los vecinos de la ciudad. Nos encontramos viviendo una muy buena temporada y esperamos continuar de la misma manera".