DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Villa Carlos Paz se suma a la nueva edición del mes del Senderismo

En el marco de una nueva edición del Mes del Senderismo organizado por la Agencia Córdoba Turismo, que cuenta con 40 senderos en diferentes valles de la provincia, Villa Carlos Paz participará con un recorrido por el Cerro La Cruz mañana viernes 23 de septiembre a las 18 hs. Más información en: https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=9438

Viernes 23 de Septiembre de 2022

En el marco de una nueva edición del Mes del Senderismo organizado por la Agencia Córdoba Turismo, que cuenta con 40 senderos en diferentes valles de la provincia, Villa Carlos Paz participará con un recorrido por el Cerro La Cruz el viernes 23 de septiembre a las 18 hs.

Más información en: https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=9438

 

Encuentro de motos Harley Davidson

Organizado por el grupo "Encuentro Amigos Grupo Harley Córdoba", del jueves 22 al domingo 25 de septiembre, tendrá lugar en nuestra ciudad el "5º Encuentro de motos Harley Davidson" con más de 150 participantes de toda la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Carlos Paz será sede de una serie de actividades como almuerzos, exhibiciones, paseos, cenas y donde también finalizando el mismo se realizará la entrega de premios y menciones a los participantes.

Más información en: https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=9439

 

8º Encuentro Internacional de Escuelas de Tenis

Villa Carlos Paz será sede, del viernes 23 al domingo 25 de septiembre, del 8º Encuentro Internacional de escuelas de tenis que contará con la participación de más de 15 instituciones de toda la Argentina y países vecinos como Uruguay y Chile.

Más información en: https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=9440

 

 

Campeonato Argentino de Fisicoculturismo

El Hotel Mónaco (Av. San Martín y Zubiría) será sede este sábado 24 y domingo 25 de septiembre, del Campeonato Argentino de Fisicoculturismo, con los mejores exponentes de la especialidad de toda la Argentina.

Más información en: https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=9441

 

Agenda de actividades de la semana

Villa Carlos Paz será sede durante esta semana de un nutrido calendario de eventos culturales, deportivos y recreativos para que disfruten turistas y vecinos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Más información en: https://villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=9442

INFORMES