DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Delta Air Lines anuncia nuevas rutas a Asia

Delta reanudará los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) al Aeropuerto Internacional de Tokio (HND) a partir del 30 de octubre, anticipándose a la relajación de las restricciones de viaje en Japón.

Sábado 10 de Septiembre de 2022

La ruta comenzará a operar tres veces por semana antes de pasar a ser diaria a partir del 1 de diciembre. La reanudación del servicio utilizará aeronaves Airbus 330-900neo con cabinas Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Delta también comenzará un nuevo servicio diario entre Honolulu y Haneda el 1 de diciembre. Esta es la primera vez que Delta ofrece servicio de Haneda a Honolulu ya que su inicio fue retrasado debido a la pandemia. Los clientes podrán disfrutar de las cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin utilizando el Boeing 767-300ER.

"A medida que las restricciones de viajes se reducen gradualmente en Japón, decidimos reanudar el servicio desde Los Ángeles y Honolulu y aumentar la frecuencia de los vuelos que actualmente operan a Haneda", dijo Víctor Osumi, director ejecutivo general de Delta para Japón. Además, la aerolínea anunció que aumentará la frecuencia de su servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon con la adición de un servicio de tres veces por semana a partir del 13 de diciembre. El nuevo servicio complementará las operaciones diarias existentes de Delta y el servicio de cinco veces por semana de su socio de Joint venture Korean Air, elevando la frecuencia total a 15 vuelos por semana. Los servicios de Delta en Seúl operarán en el último avión Airbus 330-900neo, con cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. El servicio añadido también proporcionará una nueva opción de canal de tiempo para los clientes que se conectan a Asia a través de Incheon, el centro de operaciones del Joint venture.