DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Guía de actividades y descuento para recorrer Buenos Aires

Estas vacaciones vuelven a tener el espíritu de siempre y con una cantidad de actividades para grandes y chicos. Muchas personas aprovechan estos días para recargar energías y eligen algún destino para viajar, y muchas otras se quedan para recorrer la ciudad con sus familias o amigos.

Miércoles 31 de Agosto de 2022

Por esto, la aplicación de movilidad Beat creó una Guía de Actividades en Buenos Aires para estas dos semanas de vacaciones. Se trata de una lista de destinos en la ciudad que ofrecen una opción de entretenimiento Bueno, Bonito y Barato y para ir con Beat para disfrutar estas semanas. Las personas que quieran conocer estos lugares van a poder viajar hasta ahí con un descuento del 30% en su primer viaje con Beat usando el código VACASBEAT. Para acceder a este beneficio, hay que descargar la app, que está disponible tanto para dispositivos Android como en iOS, ingresar a la pestaña Código Promocional, cargar el código ¡y Listo! Se aproveche automaticamente en el primer viaje. Alternativas Buenas, Bonitas y Baratas, para ir en Beat:

jardin japones

Es uno de los jardines más extensos y lindos de la capital federal. Hay un centro cultural, un restaurante en el que se sirven platos típicos de Japón y un vivero. Es un excelente lugar para disfrutar en familia y aprender sobre la cultura japonesa. La entrada para menores de 12 años es gratuita. Ubicado en Av. Caseros 3450, está abierto de lunes a domingos de 10 a 18.45 hs.

Planetario Galileo Galilei

El Planetario tendrá en estas vacaciones de invierno variados espectáculos astronómicos, visitas guiadas y observaciones por telescopio para chicos y grandes. Además de ser un centro educativo, está rodeado de parques para disfrutar del aire libre.

Se encuentra en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, y está abierto de martes a viernes de 9.30 a 17 hs y los sábados y domingos de 12 a 19.30 hs.

Parque de los Niños

Ubicado en Núñez, sobre Av. En t. Cantilo y Av. Gral. Paz., en la costa del Río de la Plata. Se pueden hacer diferentes actividades al aire libre: andar en bici, disfrutar de los juegos y mucho más.

Está abierto de martes a domingo de 10 a 20 hs.

Reserva Ecológica Costanera Sur

La reserva es el espacio verde entre Puerto Madero y el Río de la Plata con mayor biodiversidad dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es gratuita y es un excelente lugar para un paseo en bicicleta o caminando. Está abierta de martes a domingo de 10 a 20 hs.

Ecoparque

Es un espacio verde amigable con el medioambiente, su objetivo es concientizar sobre el cuidado del medioambiente y la conservación de las especies. Se encuentra abierto de martes a domingos y feriados de 11 a 18 hs. Cierra por lluvia. El ingreso está en Av. Las Heras y Av. Sarmiento 2601 (Plaza Italia) o por Av. Libertador y Av. Sarmiento.

Jardín Botánico Carlos Thays

El Jardín Botánico tiene diferentes encantos según la época del año. Un paseo muy recomendado y gratis en la CABA. Se ingresa por Av. Santa Fe 3951 y la entrada es gratuita. Está abierto de martes a viernes de 11 a 18 hs., y sábados y domingos de 9:30 a 17:45 hs.

INFORMES