DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ESTADOS UNIDOS

NYC & Company invita a los visitantes a explorar parte de Manhattan como un neoyorquino

Desde museos, tiendas, vecindarios, islas y parques, hasta gemas ocultas y atracciones mundialmente famosas, Manhattan tiene mucho para ofrecer esta temporada. NYC& Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, invita a “Conocer Manhattan como un neoyorquino”, como parte de la iniciativa Get Local NYC de la organización.

Jueves 07 de Julio de 2022
  • Flatiron-Building
    Flatiron-Building
  • Ellis-Island1
    Ellis-Island1
  • Ellis-Island
    Ellis-Island

Desde museos, tiendas, vecindarios, islas y parques, hasta gemas ocultas y atracciones mundialmente famosas, Manhattan tiene mucho para ofrecer esta temporada. NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, invita a “Conocer Manhattan como un neoyorquino”, como parte de la iniciativa Get Local NYC de la organización. “Podrías vivir aquí toda tu vida y nunca quedarte sin cosas que hacer en Manhattan”, expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

“Esta no es solo la capital financiera, cultural y de entretenimiento del mundo, sino que también es indiscutiblemente uno de los mejores destinos de viaje. Desde el teatro y las artes hasta las compras y los restaurantes, desde el té a las 4 pm hasta el baile hasta las 4 am, desde la rica historia hasta la tecnología de punta, desde el yoga en Central Park hasta los bares en las azoteas , Manhattan ofrece infinitas formas únicas de experimentar la ciudad de Nueva York como un neoyorquino”. Manhattan tiene cientos de hoteles, desde boutiques escondidas en calles residenciales hasta propiedades de marca en el corazón de Times Square.Ya sea en midtown, uptown o downtown, hay algo en cada rango de precios y en casi todos los vecindarios, incluido el lujo inigualable en propiedades de cinco estrellas como The Ritz-Carlton, Mandarin Oriental y St. Regis; excelentes ofertas de marcas populares como Hilton y Marriott; un enfoque en la sostenibilidad en propiedades como Crosby Street Hotel en Soho y 1 Hotel Central Park; hitos históricos como The Beekman Hotel; y cautivadoras temáticas en lugares como el Arthouse Hotel en el Upper West Side. Sobre el Bajo Manhattan, en 1624, los marineros holandeses siguieron un puesto comercial en el extremo sur de lo que los nativos Lenape llamaban “Manahatta”. Dos años más tarde se fundó la colonia de Nueva Amsterdam.

En 1664, los británicos se hicieron cargo y la rebautizaron como Nueva York. Hoy en día, el vecindario más antiguo de la ciudad es un centro financiero global, repleto de sitios históricos y atracciones contemporáneas. The Battery, un parque frente al mar en el extremo sur de Manhattan, ofrece impresionantes vistas del puerto de Nueva York. Tome un paseo en el SeaGlass Carousel y luego elija los paseos en bote. El ferry de Staten Island es gratuito y permite observar la Estatua de la Libertad y Ellis Island mientras cruza el puerto. Para visitar Liberty Island, donde se encuentra la estatua, y Ellis Island, donde se encuentra el Museo Nacional de Inmigración, debe comprar un boleto en Statue City Cruises (el mismo barco se encuentra en ambos sitios).Muy cerca se encuentra el complejo del World Trade Center. Diríjase al One World Observatory en el piso 102 de One World Trade para disfrutar de una vista panorámica del Bajo Manhattan. Luego acceda al 9/11 Memorial, que rinde homenaje a las casi 3.000 personas que perecieron en los ataques terroristas que se desarrollaron el 11 de septiembre de 2001. Dos piscinas reflectantes ocuparon las huellas de las torres gemelas que fueron destruidas ese día. Los parapetos de bronce alrededor de las piscinas llevan los nombres de los que aparecieron.

En medio de los arboles del monumento, busque el árbol sobreviviente que se cultivó a partir de un tocón de 2,4 metros encontrado en los restos de los edificios caídos. El 9/11 Memorial & Museum (180 Greenwich St.) cuenta la historia de la construcción, destrucción y reconstrucción del World Trade Center a través de fotografías, videos y artefactos. El complejo también incluye el Oculus, una estructura llamativa diseñada por el famoso arquitecto Santiago Calatrava. El Oculus sirve como un centro de tránsito para 12 líneas de metro y el tren PATH a Nueva Jersey, pero sus alas blancas acanaladas interiores también ofrecen un gran telón de fondo para selfies. Seaport está ubicado en el lado del East River de Lower Manhattan.Las atracciones incluyen el Museo South Street Seaport, dos barcos históricos, bares y restaurantes, una serie de conciertos de verano en la azotea en el Muelle 17 y una variedad de cruceros turísticos desde los muelles cercanos. Y si desea ir en barco a Brooklyn, el Bronx o los Rockaways en Queens, tome un ferry por solo 2,75 dólares. El límite norte de Lower Manhattan es Chambers Street. El Ayuntamiento y el Parque del Ayuntamiento se encuentran aquí frente a la entrada del Puente de Brooklyn. Dos cuadras al norte en 290 Broadway se encuentra el Monumento Nacional African Burial Ground, un cementerio que data de la década de 1630. El Ayuntamiento y el Parque del Ayuntamiento se encuentran aquí frente a la entrada del Puente de Brooklyn.Dos cuadras al norte en 290 Broadway se encuentra el Monumento Nacional African Burial Ground, un cementerio que data de la década de 1630. El Ayuntamiento y el Parque del Ayuntamiento se encuentran aquí frente a la entrada del Puente de Brooklyn. Dos cuadras al norte en 290 Broadway se encuentra el Monumento Nacional African Burial Ground, un cementerio que data de la década de 1630.