DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ESTADOS UNIDOS

Múltiples razones para visitar la ciudad de Nueva York este año

Los puntos destacados de los cinco distritos incluyen clásicos de la ciudad, así como nuevos hoteles, atracciones, obras de Broadway, restaurantes, infraestructura, arte y cultura y experiencias en vecindarios

Viernes 22 de Abril de 2022

NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, dio a conocer las “22 razones para visitar la ciudad de Nueva York en 2022”, destacando experiencias para que disfruten neoyorquinos, visitantes y delegados de reuniones por igual. Esto incluye desarrollos e inauguraciones, así como clásicos de la ciudad, con hoteles, atracciones, arte y cultura, infraestructura, restaurantes, Broadway y más. “La ciudad de Nueva York es conocida por su constante renovación y reinvención. En honor a 2022, nos complace compartir 22 razones para visitar la ciudad de Nueva York este año, y este nuevo recurso destaca solo algunas de las atracciones más nuevas e icónicas de la ciudad.Desde hoteles y restaurantes completamente hasta los próximos espectáculos, exhibiciones y eventos de Broadway repletos de estrellas, Recomendamos a los neoyorquinos ya nuestra nueva comunidad global a experimentar las vibrantes ofertas de la ciudad este año”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Empresa. Ver la ciudad desde arriba Los observatorios siempre han sido parte del ADN de la ciudad con clásicos como el Empire State Building y el Top of the Rock.

Unos años después de la apertura del notable One World Observatory, el horizonte de la ciudad le dio la bienvenida a Edge en Hudson Yards en 2020, que también presentó recientemente una nueva e impresionante forma de contemplar el horizonte con City Climb, la aventura de rascacielos para quienes buscan disfrutar de una vista de la ciudad desde 365 metros sobre el suelo. El otoño pasado, Summit One Vanderbilt inauguró como el quinto observatorio de la ciudad y ofrece vistas espectaculares. además , debutó una nueva atracción virtual que ofrece una vista única: RiseNY, una experiencia inmersiva e interactiva que brinda a los visitantes la oportunidad de ver la ciudad virtualmente mientras está suspendida a 9 metros en el aire.30° aniversario de NYC Restaurant Week NYC & Company celebrará la industria gastronómica con el 30º aniversario de NYC Restaurant Week, a partir de julio. El evento bianual comenzó en 1992 como una promoción de una semana de duración, solo para almuerzos.

 Desde entonces ha crecido y se ha convertido en un programa de cuatro semanas que se lleva a cabo en una variedad de restaurantes de los cinco distritos. Más lugares para quedarse Más de 9.000 nuevas habitaciones de hotel estarán disponibles en línea en la ciudad este año, incluido el muy esperado Aman New York, Fifth Avenue, el nuevo santuario urbano ubicado en la Quinta Avenida; el Ritz-Carlton, NoMad, una nueva experiencia inspirada en la esencia del nuevo Madison Square Park; y el Hard Rock Hotel New York, una nueva propiedad que ofrece un pase entre bastidores a lo mejor de Midtown Manhattan.Además, la marca Renaissance Hotels abrieron propiedades en Harlem y Flushing en los próximos meses, Virgin Hotel New York City y Hotel Barrière Le Fouquet#s New York proyectaron abrieron en el verano del hemisferio norte, Moxy Hotels abrieron en el Lower East Side de Manhattan y propiedades en Williamsburg, Brooklyn, a finales de este año, y se espera que The Fifth Avenue Hotel abra en otoño. una nueva propiedad que ofrece un pase entre bastidores a lo mejor de Midtown Manhattan.Además, la marca Renaissance Hotels abrieron propiedades en Harlem y Flushing en los próximos meses, Virgin Hotel New York City y Hotel Barrière Le Fouquet#s New York proyectaron abrieron en el verano del hemisferio norte, Moxy Hotels abrieron en el Lower East Side de Manhattan y propiedades en Williamsburg, Brooklyn, a finales de este año, y se espera que The Fifth Avenue Hotel abra en otoño. una nueva propiedad que ofrece un pase entre bastidores a lo mejor de Midtown Manhattan.Además, la marca Renaissance Hotels abrieron propiedades en Harlem y Flushing en los próximos meses, Virgin Hotel New York City y Hotel Barrière Le Fouquet#s New York proyectaron abrieron en el verano del hemisferio norte, Moxy Hotels abrieron en el Lower East Side de Manhattan y propiedades en Williamsburg, Brooklyn, a finales de este año, y se espera que The Fifth Avenue Hotel abra en otoño.

Información: visite nycgo.com/hotels.

INFORMES