DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA CARLOS PAZ

Se vienen los premios “Carlos 2022”

El próximo lunes 31 de enero a las 19:30 hs., los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Viernes 28 de Enero de 2022

Cabe destacar que los elencos realizarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos. El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

el jurado

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestiarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión tiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes tendrán voz sin voto en las decisiones del jurado.

Acreditaciones

Aquellos medios que deseen cubrir las alternativas de la entrega, deben enviar los datos del periodista y medio al mail prensaturismo@villacarlospaz.gov.ar. Tienen tiempo hasta el día viernes 28 de enero. Los acreditados podrán retirarse las mismas el lunes 31 de enero desde las 9 hs. en la oficina de prensa del Palacio Municipal (Liniers 50).

El Municipio otorgará una pulsera para cada medio (dos en el caso de medios audiovisuales) debido al espacio limitado disponible a fin de que todos tengan la posibilidad de cubrir las alternativas del evento con comodidad y el distanciamiento social necesario.

Dada la situación sanitaria vigente, los medios acreditados tendrán un espacio delimitado para el desarrollo correcto de la premiación. La utilizacion del barbijo es condicion indispensable para todo el desarrollo de la entrega.

Festival de boxeo de verano

Con la organización de la productora Arano Box y el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el próximo sábado 29 de enero desde las 21 hs. se llevará a cabo, una velada de boxeo de verano en el Estadio Arena ubicado sobre la costanera de la ciudad, televisado para toda Latinoamérica por la señal de DirecTV Sports. El evento contará con la participación de dos boxeadores locales: Axel Peralta y Gastón Ayala. Gastón Ayala tratará de mantener el invicto ante un rival mendocino en la categoría superwelter hasta 70 kg., mientras que el “Principito” Peralta hará lo propio frente a Arano en categoría ligera.

Las dos peleas de fondo serán por el Título Sudamericano Supergallo entre Marianela la “Chila” Ramírez y Natalia “Huracán” Alderete y por la rama masculina se medirán Carlos el “Zorrito” Córdoba ante Emanuel González.

El festival tendrá una cartelera completa con un total de 7 combates profesionales.

Misa el domingo en los jardines municipales

En agradecimiento al desarrollo de una nueva temporada de verano en la ciudad, y previo a lo que será la entrega de los premios Carlos 2022, el próximo domingo 30 de enero, desde las 20 hs., se realizará en el escenario especialmente dispuesto en los Jardines Municipales una celebración religiosa presidida por el padre Mario Bernabey.

En la ocasión, estarán presentes también, algunos de los integrantes de la colonia artística quienes acompañarán este agradecimiento por la actual temporada y pedido por salud y trabajo para toda la comunidad.