DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CARLOS PAZ

Villa Carlos Paz presente en Tucumán en el marco del encuentro de la Red Federal de Turismo

Villa Carlos Paz participó días atrás en la localidad de Tafí del Valle (Tucumán) de la 19º edición del Encuentro de la Red Federal de Turismo.

Domingo 31 de Octubre de 2021

Junto a más de 75 destinos turísticos de todo el país, la ciudad estuvo presente a través del Coordinador de Promoción Germán Livelli y el Director del Captur Hugo Bustos con distintas acciones de prensa con los numerosos medios de comunicación acreditados. La dirección nacional de fiestas nacionales y eventos Fernanda Rodríguez, la dirección de promoción estratégica Romina Sorrentino y el presidente de la Red Federal de Turismo Pablo Sgubini, fueron algunas de las autoridades que desarrollaron un interesante trabajo en conjunto en el marco de la mesa federal de turismo, resaltando fortalezas y debilidades para un trabajo en conjunto. Además, se establecieron diversos convenios con medios especializados en turismo para que la red y los municipios que los componen puedan avanzar en objetivos de difusión concretos.Carlos Paz sigue sumando eventos para Noviembre y Diciembre

Villa Carlos Paz será sede durante los dos últimos meses del año, de un numeroso calendario de eventos deportivos, recreativos y culturales para que disfruten turistas y vecinos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Noviembre

5, 6 y 7:23 ° Encuentro Nacional de coros. Parque Estancia La Quinta y jardines municipales.

5, 6 y 7:15 ° Torneo Nacional de hockey infantil. Rugby Carlos Paz.

5, 6 y 7:21 ° Encuentro infantil de escuelas de fútbol. Club Carlos Paz.

5, 6 y 7: Gran Festival de ajedrez internacional. Espacio Mónaco.

6 y 7: Torneo del lago de voley. Polideportivo Sol y Río.

7: Maratón Día de la policía. Costanera.

11, 12 y 13: Torneo de Powerlifting. Hotel Portal del Lago.

18, 19, 20 y 21: Campeonato Nacional de judo. Espacio Mónaco.

19, 20, 21 y 22: Campeonato Argentino de clase internacional ILCA. Club Náutico.

20: Maratón Nacional para personas con y sin diabetes. Costanera.

20: Encuentro Regional de fútbol. Predio Bahía del Gitano.

20, 21 y 22: Torneo de Lady Tennis. Club Carlos Paz.

20, 21 y 22: Experiencia Rally Raid.

26, 27 y 28: 23 ° Encuentro Nacional de coros. Parque Estancia la Quinta y jardines municipales

27: Torneo Cordobés de fisicoculturismo. Espacio Mónaco

27: Desfile Temporada Verano. AV. Atlántica y Gobernador Ferreyra.

27 y 28: Torneo de Jiu Jitsu Brasileño. Polideportivo Sol y Río.

30: Certamen de Taekwondo. Exteriores del Arena Carlos Paz.

Diciembre

3, 4 y 5:12 ° Edición del Desafío Carlos Paz MTB bike.

3, 4 y 5: Encuentro Nacional de fútbol. Predio Bahía el Gitano.

9, 10, 11, 12 y 13: Final Internacional de golf por los caminos del vino. Carlos Paz Golf.

11: Encuentro Regional de fútbol. Predio Bahía del Gitano.

16, 17, 18, 19, 20 y 21: KTM Weekend Naranja.

12º Torneo Nacional de Maxi Basquet Femenino y Masculino

Domingo 31 de octubre, Carlos Paz será sede del 12º Torneo Nacional de maxi básquet masculino y femenino. El evento se llevará a cabo en el Club de Pesca y Club Bolívar por la mañana y tarde, bajo las reglas internacionales FIBA con las modificaciones adaptadas a las características de este evento. Esta actividad es organizada por VSD eventos y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

Torneo del lago de vóley femenino

Las instalaciones del Polideportivo Sol y Río serán escenario este sábado 30 y domingo 31 de octubre, de la 8º edición del Torneo del Lago de voley femenino.

Estarán participando equipos de toda la provincia de Córdoba y provincias vecinas en la categoría mujeres mayores de 30 años, con partidos durante ambas jornadas culminando el domingo 31 con la entrega de premios en el predio, desde las 17 hs.

Carlos Paz será sede del Campeonato Argentino de Rugby M17

Con la organización de la Unión Argentina y la Unión Cordobesa de Rugby junto al Carlos Paz Rugby y con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, se llevará a cabo desde hoy viernes 29 al domingo 31 de octubre en el predio ubicado en la costanera de la ciudad, el Campeonato Argentino de Rugby Select 12, que agrupa a los 10 mejores seleccionados provinciales juveniles de categoría M17 del país.

Participan la Unión cordobesa de rugby, Chile rugby, Unión de rugby de San Luis, Unión de rugby del Alto Valle, Unión jujeña de rugby, Unión de rugby austral, Unión de rugby de los lagos del sur, Unión de rugby de Tierra del fuego , Unión de rugby del sur y Unión de rugby de Misiones. La modalidad de la competencia será de acuerdo a la clasificación que resultara al finalizar la edición 2019, con el mismo formato de partidos de tiempo reducido, desde las 10 y hasta las 17:30 hs.