DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ALEMANIA

Bio y Parque Nacional Refugium Schmilka

¡Bienvenido a Schmilka, el primer retiro orgánico de Sajonia! Oasis ecológico y pueblo de aventuras con carácter de pueblo: ¡pueblo orgánico Schmilka!. Hotel en Alemania Sajonia Bad Schandau OT Schmilka¡ ¿Todo un pueblo en calidad orgánica ? ¿Imposible? ¡De ninguna manera!

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Un hotel lleno de alegría de vivir, y nosotros también. Quedará encantado con el ambiente del exclusivo club de remo y el estilo encantador de las casas de playa. Nuestra trilogía de cocina bio-vital, instalaciones de salud y programas de relajación mejoran una experiencia de vacaciones más placentera en un impresionante panorama natural en medio del paisaje abierto junto al río Elba. Disfrute de nuestras acogedoras habitaciones, el aire fresco y las fragancias naturales de la hermosa madera.

Incluimos la naturalidad de la región en nuestra cocina bio-vital. Garantía 100% orgánica con alimentos integrales y productos regionales, todo enriquecido con hierbas de nuestra propia huerta. Nuestro suministro de energía está certificado como eco-electricidad y también los textiles que utilizamos, los productos para el cuidado y los cosméticos son orgánicos. Vamos aún más lejos con habitaciones libres de electro-smog. Nuestro mayor logro es el agua revitalizada que utilizamos, producida por el método Johann Grander.

Como Bio-Hotel abordamos el tema de la salud en todo lo que hacemos. La práctica de un médico en el hotel, respaldada por un practicante de medicina natural, un nutricionista y un homeópata internos, programas de salud enfocados. Experimente un nuevo equilibrio con el equilibrio metabólico, manténgase en forma con nuestros programas de actividades y relájese con un masaje relajante.

Con su céntrica ubicación junto a las principales entradas a los Parques Nacionales (Suiza sajona y bohemia), el Hotel Helvetia es un lugar donde podrá relajarse en medio de la naturaleza. Sin tener que volver sobre sus pasos, hay al menos diez senderos en la puerta para caminar hacia las orgullosas montañas Table, el Tafelberge y las rocas escarpadas. Te sorrenderán las extrañas formaciones rocosas de arenisca y las vistas de gran alcance. Barrancos, gargantas y arroyos cristalinos hacen de esta región de vacaciones un Eldorado para los caminantes. O recuéstese en nuestro parque y disfrute de la vista del famoso río Elba y la cadena montañosa de Schrammstein. Su destino de vacaciones también se encuentra en el corazón de una región rica en cultura. Ciudades como Dresde y Golden Prague están a solo una hora o una hora y media de distancia. Puede llegar al castillo de Königstein y al teatro al aire libre, el Felsenbühne, en Rathen en transporte público o en bicicleta en solo unos minutos

INFORMES