DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA CARLOS PAZ

Avanza la campaña “Carlospasear” en el interior cordobés

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad Sebastián Boldrini presentaron en la ciudad de Río Cuarto, la campaña de promoción denominada “Carlospasear” que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto, septiembre y octubre disfrutando de todos sus atractivos.

Viernes 27 de Agosto de 2021
  • Vista del Puente Uruguay de Villa Carlos-Paz
    Vista del Puente Uruguay de Villa Carlos-Paz

Las autoridades de la ciudad se reunieron con el Intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas y otros funcionarios del municipio, a fin de presentar esta propuesta y definir acciones de trabajo en conjunto a nivel turístico con dicha localidad, luego de lo cual ofrecieron distintas entrevistas a los medios de comunicación presentes.

Beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos

Como parte de esta campaña de promoción dispuesta para los meses de agosto, septiembre y octubre, aquellos visitantes que deseen obtener descuentos y beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos pueden mostrar en cada establecimiento, una captura de pantalla con algunas de las imágenes institucionales de la campaña, que existen en las redes sociales oficiales de la ciudad. Los establecimientos y prestadores turísticos otorgarán diversos beneficios de acuerdo a su disponibilidad. Además, y como parte de esta iniciativa, se realizaron publicaciones en las distintas redes sociales oficiales de turismo de la ciudad y avisos en los principales medios gráficos y audiovisuales de la Argentina.

Vuelve la Feria de los Artesanos el fin de semana

La Feria de los Artesanos de la ciudad, ubicada en la costanera Bernardo D`Elia y puente peatonal estará nuevamente a disposición de quienes deseen visitarla este sábado 28 y domingo 29 de agosto, de 11 a 18 hs., en el marco de este próximo fin de semana.

La Asociación de Artesanos Villa Carlos Paz, la Agrupación Cultural Artesanos Independientes, Artesanos Unidos Carlos Paz y Artesanos Independientes son las agrupaciones que forman parte de dicha feria, que tiene entrada libre y gratuita.

 

Finaliza el festival “Bares en llamas”

“Bares en llamas Fest” se denomina el evento que durante todos los domingos del mes de agosto se desarrolló en distintos bares de la ciudad a través de una iniciativa de la Asociación de bares y cervecerías de la ciudad con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura. Este domingo 29 de agosto, el evento se realizará en “Baco Club” ubicado en Avenida Uruguay y Pellegrini culminando el ciclo. La propuesta consiste en una opción diferente para visitantes y vecinos de almuerzos al aire libre con carnes y verduras a la llama todos los días domingos al mediodía, en distintos bares cada fin de semana con promociones especiales.

Llega el campeonato Latinoamericano de Golf

El predio del Carlos Paz Golf tuvo lugar el próximo sábado 28 de agosto a los primeros 18 hoyos del Campeonato clasificatorio Latinoamericano de Golf TV organizado por Golf Latin América.

La segunda etapa de este evento se ejecutará el 4 de septiembre buscando la clasificación a la final nacional a disputarse en Las Praderas de Luján el 25 y 26 de septiembre de 2021.

Las categorías en competencia serán hasta el 9,9 de index, de 10 a 15,9 de index y de 16 a 54 de index. Las inscripciones se receptarán hasta el miércoles 25 de agosto.

Mayores informes e inscripciones comunicarse a los Te .: 351-2562841 y 351-3989698.