DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA-CAPITAL

Turismo promociona “Semana de la Pasta”

Del lunes 28 de junio al domingo 4 de julio llega una nueva edición de la “Semana de la Pasta” que incluirá un tour gastronómico virtual por distintos bares y restaurantes de la ciudad mostrando los mejores platos de la pasta hecha en Córdoba. Habrá promociones especiales en locales adheridos que brindarán su servicio de mesas al mediodía, delivery y take away por la noche.

Domingo 27 de Junio de 2021

Las Direcciones de Turismo y Promoción de la Ciudad, dependientes de la Secretaría de Gobierno, junto a FEHGRA y Circuito Gastronómico, presentan una nueva semana temática que invita a disfrutar de la gastronomía cordobesa. La iniciativa que ya se viene realizando, reúne esfuerzos para promocionar y dar a conocer a la ciudad de Córdoba a través de su variada oferta gastronómica, acompañando al sector, con ese objetivo se presentaron en otras ediciones la “Semana de la pizza”, “Semana de la pasta”, “Semana del café, “Semana de la Milanesa”, “Semana de la Hamburguesa” y la “Semana de la Cucina Italiana” con gran participación de los cordobeses.

 

Así será la “Semana de la Pasta" 2021

La cuarta edición de la semana temática que rinde honor a la pasta tendrá promociones especiales:

Lunes y martes 2×1 en pastas (al precio de la más onerosa), al mediodía en el salón y a la noche por delivery y take away.

Miércoles 30% de descuento en el ticket final (incluyendo bebidas y postres) en mesas o pedidos con pastas (al mediodía y a la noche).

De jueves a domingo al mediodía, 2×1 (al precio de la más onerosa) en pastas hasta las 12. Y de noche, 25% de descuento en delivery y take away de pastas hasta las 20.

Los locales adheridos son: Pan Plano, Pizzería Popular, Milá, San Honorato, El Celta, República, La Mundial, San Pietro, La Tasca, Bodegón del Sur, Tucson, Junior B, La Sifonda, Amar y Ya, Gran Vadori, Pugliese, Primo Resto Bar, Pesto & Pasta, El Marqués, Yo Qué como (Sin tacc), Los Granaderos, Manjatu, Di Polo Pastas.

Además, impulsado desde la Dirección de Turismo y Promoción de la ciudad, se llevará a cabo el “Tour Gastronómico virtual”, el ciclo de transmisiones virtuales que recorre los distintos bares y restaurantes mostrando los mejores platos. La propuesta incluye entrevistas y conversaciones con los protagonistas del sector, distinguidos chefs, acompañados por personalidades de los medios, bloggers y artistas de nuestra ciudad.

La programación se podrá seguir en vivo desde la cuenta de Instagram de la Dirección

( @ciudadcba ) y Circuito Gastronómico (@circuito_gastronomico):

INFORMES

LUNES:

12.30 HS Lanzamiento en Milà

14hs “Pan Plano” (Neper 5788, Barrio Villa Belgrano) Haremos live y contenido para TikTok

MARTES:

10 hs "Pizzería Don Benito" - Mercado Norte. Cocina en vivo: ñoquis con salsa.

12hs “Tucson”

MIÉRCOLES: 12hs “Bodegón del Sur”

JUEVES: 11.30 hs Tallarinada en vivo en el "Solar de Tejeda" desde la Supermanzana de 27 de Abril.

12 hs “San Pietro”

VIERNES: 12:30 hs “Pizzería Popular”

SÁBADO: 13:00hs “Milá”

DOMINGO: 12:30 hs “La Mundial”, bodegón de amigos.