DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Viví la Fiesta Nacional del Alfajor de La Falda desde tu casa

La Falda invita a la Fiesta Nacional del Alfajor y Productos Regionales que, en esta oportunidad, tendrá su versión de manera virtual y totalmente gratuita.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Si bien su espíritu característico es la feria que se despliega sobre la Avenida Edén, donde se exponen cientos de marcas y productos de diferentes puntos del país; en esta ocasión, y considerando la inexistencia de protocolos para eventos, el objetivo será mantener la vigencia de esta tradicional celebración. Por eso, durante todo el mes de octubre, las redes sociales oficiales se inundarán de distintas intervenciones.

Vas a poder aprender recetas de alfajores en vivo, de la mano de reconocidos reposteros, como Jimena Monteverde, Santiago Giorgini y Chantal Abad. Además, si no conocés la historia de la fiesta, te vamos a compartir videos sobre sus inicios, su recuperación y los actores que la hicieron posible. También dispondremos de un espacio para los microemprendedores locales, habrá talleres culturales de "Los Cocineritos" e instituciones locales, y muchos concursos.

La frutilla del postre es que no te vas a quedar sin degustar los alfajores y los exquisitos productos regionales. Ahora, vas a poder comprarlos desde la comodidad de tu casa, a un precio excepcional.

Si, como nosotros, sos un amante de lo dulce, no te quedes afuera de esta experiencia: sumate a las redes oficiales y viví octubre en la Fiesta Nacional del Alfajor y Productos Regionales.

Para conocer más detalles, no te pierdas la presentación oficial que se realizará de forma online, este jueves 01 de octubre, a las 20 h, a través de las páginas oficiales.

 

INFORMES

Instagram: @fiestanacionalalfajor https://www.instagram.com/fiestanacionalalfajor/

Facebook: Fiesta Nacional del Alfajor https://www.facebook.com/fiestadelalfajor

Web: www.fiestanacionaldelalfajor.gob.ar