DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE TRASLASIERRA

Actividades este finde en Mina Clavero

Con el auspicio de la Municipalidad de Mina Clavero, este viernes a las 21 horas se iniciará un ciclo de presentaciones de Bandas Tributo organizado por Traslasierra Music en el Centro Cultural Comechingones.

Viernes 24 de Enero de 2020

De la primera presentación será protagonista The Dust, banda tributo de Queen que nació en Córdoba a mediados de 2018 y se encuentra conformada por ocho músicos que unen sus talentos y admiración por la famosa banda británica para revivir, en un compilado de éxitos, la majestuosidad musical que Freddie Mercuri y Brian May le supieron dar. El valor de las entradas es de $200 y se pueden adquirir en el Centro Cultural Comechingones desde hoy martes de 8.00 a 14.00 hs y de 18.00 a 22.00 hs. En las presentaciones de los viernes subsiguientes también se homenajeará a bandas iconicas del rock internacional como lo fueron Pink Floyd y Roxette entre otras.

Se viene la segunda noche de la Feria Gastronómica

La segunda noche de esta feria gastronómica que rescata las mejores elaboraciones de productores locales y de la zona, con un variado circuito de tapeo más música en vivo. La misma tendrá lugar este viernes 24 de enero, a las 20:00 horas en la Plaza de Los Niños, y en esta ocasión los géneros musicales de salsa y bachata serán los protagonistas.

Para el sábado 25

Este sábado en la Pileta Municipal: Clásica en el Río. Mina Clavero invita a vecinos y turistas a disfrutar de una noche diferente a orillas del Río Mina Clavero, Maravilla Natural de la Argentina con la mejor música clásica en uno de los balnearios más emblemáticos de nuestra ciudad. Cabe recordar que esta propuesta con entrada libre y gratuita tiene por objetivo poner en valor uno de los balnearios históricos de nuestra ciudad y brindar una opción distinta para quienes nos visitan esta temporada.

 

INFORMES