DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Fascinante avistaje de delfines en el verano de Puerto Madryn

Se trata de unas de las experiencias más requeridas por los turistas, en especial para realizar en familia. El paseo comienza desde las 8 de la mañana.

Lunes 13 de Enero de 2020

El avistaje de delfines en libertad es una actividad que se combina perfectamente con un día de playa. Es apta para toda la familia, es accesible también para personas con discapacidad y no tiene límite de edad. Una experiencia muy divertida e inolvidable para quienes disfrutan del paisaje incomparable de Puerto Madryn en verano. Ya comenzaron a salir a navegar por las transparentes aguas del Golfo Nuevo las embarcaciones que zarpan desde el puerto de Madryn, a pocos metros del centro de la ciudad, para transportarte a una experiencia sorprendente: el avistaje de estos mamíferos marinos en su hábitat natural. Una actividad que se realiza hasta marzo o abril. Poco después de la salida del sol, los turistas zarpan al mar para quedar inmersos en un ecosistema de aves, lobos, peces y delfines en libertad Un paseo náutico para toda la familia que avanza hacia el centro de la bahía del golfo nuevo, un ecosistema donde interaccionan variadas especies, donde el visitante puede ser parte y observar de cerca esas relaciones de cooperación y destreza entre los delfines, en favor de la supervivencia de cada especie. Se vuelve de la experiencia bordeando la costa del golfo observando de cerca lobos marinos y cormoranes de cuello negro en sus nidos de acantilado de Punta Loma. Hay salidas diarias todos los días desde las 8 de la mañana y no depende de las mareas por lo que si el clima lo permite se navega en cualquier momento del día.

INFORMES

Informe al turista:

Precios $2.500 adultos - $1.250 menores de 4 a 12 años – hasta 3 años sin cargo. Todas las salidas están sujetas a las condiciones climáticas. Más información sobre empresas que prestan el servicio: https://madryn.travel/descubre-puerto-madryn/madryn-natural/delfines/