DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

La famosa playa del nordeste brasileño inauguró el Faro turístico

En diciembre tuvo lugar la inauguración oficial del Faro de Porto de Galinhas, en Munganga Bistro, ubicado en la Rua das Piscinas Naturais.

Lunes 06 de Enero de 2020

La famosa playa del nordeste del país, Porto de Galinhas, sumó un nuevo destino turístico. Se trata de un faro de 14 metros de altura. La mayor atracción del mismo está constituida por la magnífica vista panorámica de las playas, islas y barrera coralina, que permite disfrutar desde su plataforma superior.

El nuevo faro estará abierto al público todos los días de la semana de 9 a.m. a 5 p.m. y todos los meses habrá días de acceso libre. Los estudiantes y los adultos mayores pagarán R $ 7,00 y los restantes R $ 15,00.

El director del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, Otaviano Maroja expresó, que dentro de la política de promoción del destino, “nos preocupa permanentemente desarrollar nuevas atracciones, que permitan el crecimiento de la hotelería, gastronomía y servicios en nuestro nordeste brasileño”.

El faro de Porto de Galinhas estará plenamente habilitado para que los turistas argentinos puedan disfrutar de él a partir de este mes de diciembre.