DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

El nordeste Brasileño espera al turismo Argentino

Porto de Galinhas y Maceió valoran la posibilidad de volar sin impuestos.

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Los hoteleros del nordeste brasileño valorizan las ventajas que significan el diferencial de costos en las nuevas normas argentinas. Sin embargo, la mayor ventaja estimada por los empresarios, tanto de Porto de Galinhas como de los hoteles Ritz de Maceió, consiste en la cercanía relativa del destino con respecto a nuestro país.

Para el amplio sector de clase media argentina, que acostumbra elegir playas de aguas templadas para disfrutar de sus vacaciones anuales, el nordeste brasileño sigue estando a mitad de distancia y a mitad de precio, que las otras alternativas tradicionales como los países del caribe o el sur de los Estados Unidos.

Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco, con su gama de hoteles de todos los niveles invita a los turistas argentinos a aprovechar del verano para disfrutar de las piscinas naturales, corales, playas limpias y temperaturas medias de 28 grados.

Además, Maceió presenta una irresistible oferta hotelera, como los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites. El primero es un hotel de cinco estrellas que se ubica frente a la playa. Rodeado de cocoteros, plantas autóctonas de la región, tiene una vista única y excelente acceso al balneario. Por otra parte, el competitivo Ritz Suites, hotel de 4 estrellas, se distingue por su confort, calidez y atención.