DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

El norte Brasileño espera a los Argentinos con un Real devaluado

Desde Porto de Galinhas hasta Maceió se preparan paquetes muy atractivos, para seducir a los turistas Argentinos. En el marco de la reciente devaluación del real, se dispararon los clicks en Google de turistas que se encuentran en la búsqueda de los mejores precios para vacacionar.

Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Mientras estos revolucionan los portales web, los operadores turísticos ya preparan paquetes especiales para las familias argentinas. Las playas de Brasil son uno de los destinos más elegidos por los argentinos durante el verano y un real más devaluado incentiva los viajes hacia ese país. A esto se le suma que la cercanía hace que los aéreos sean más baratos respecto de otros destinos con climas y aguas caribeñas.

Ubicado al nordeste de Brasil, Maceió seduce tanto por sus playas caribeñas y atractivos turísticos, como museos, sitios históricos, shoppings y hasta un parque acuático en la capital de Alagoas. Además, Maceió presenta una irresistible oferta hotelera, como los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites. El primero es un hotel de cinco estrellas que se ubica frente a la playa. Rodeado de cocoteros, plantas autóctonas de la región, tiene una vista única y excelente acceso al balneario. Por otra parte, el competitivo Ritz Suites, hotel de 4 estrellas, se distingue por su confort, calidez y atención. Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco, con su gama de hoteles de todos los niveles invita a los turistas argentinos a aprovechar las nuevas tarifas del verano para disfrutar de las piscinas naturales, corales, playas limpias y temperaturas medias de 28 grados.

INFORMES