DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Villa Carlos Paz presente en la “Expo Turismo de Río Cuarto”

Carlos Paz participará el próximo fin de semana, del viernes 8 al domingo 10 de noviembre, en la “Expo Turismo Río Cuarto 2019” que se desarrollará en el predio del Club Banda Norte, difundiendo su oferta turística para la próxima temporada de verano.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

El público podrá asesorarse en distintos stands de agencias de viajes, empresas de transporte, empresas aéreas, hoteleras y asimismo disfrutar servicios gastronómicos y espectáculos artísticos.

Cabe destacar que en dicha región se ubican gran parte de los visitantes que llega a la villa por eso la importancia de la participación en dicha acción promocional.

Estarán involucradas empresas de viajes, gastronómicas, hoteles; escuelas de gastronomía, empresas de transporte, instituciones educativas, organizadores de eventos y municipios vecinos, que exhibirán el potencial de la capital alterna de la provincia y de la región, promoviendo una amplia agenda de eventos deportivos, educativos, culturales y comerciales.

Serán tres jornadas incesantes para el sector, organizadas por la Cámara de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto.