DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE TRASLASIERRA

Mina Clavero recibirá la certificación como “Maravilla Natural de Argentina”

El destino de Córdoba más convocante de cada temporada ya comenzó sus preparativos para llevar a cabo la gran Fiesta que cada año se celebra para convocar a vecinos y turistas. La fecha elegida para este año es el 13 de Octubre, donde aparte de la tradicional programación se realizará la certificación que reconoce oficialmente al Río Mina Clavero como Maravilla Natural de la Argentina.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

La jornada comenzará durante la tarde, donde se recibirá a la comitiva de 7 Maravillas, que recorrerá el Río Mina Clavero y realizará una presentación especificando cómo se llegó a tan importante reconocimiento. Desde las 20 horas, el anfiteatro municipal se encenderá con una importante Feria de Artesanos, con productos autóctonos y tradicionales de nuestra región.

Posteriormente en el escenario se presentará una importante grilla de artistas para disfrutar una noche de fiesta, dónde se contará con la animación de la Agencia Córdoba Turismo, el humor serrano de Doña Jovita, la participación del artista local Enzo Vergara y la presentación de la Escuela de Música Municipal con su ensamble de jóvenes y el Coro Municipal con interpretaciones dedicadas al Río Mina Clavero. Para celebrarlo con todos los vecinos, y ante tan imponente escenario natural, los directivos de siete maravillas harán entrega al Sr Intendente Claudio Manzanelli de la certificación oficial que reconoce al Río Mina Clavero como Maravilla Natural de Argentina. Gracias a esta importante participación Mina Clavero se posiciona entre los principales destinos turísticos a nivel nacional. El cierre de esta gran noche estar a cargo de Tulipanes, la banda que recorrerá todos sus éxitos.

 

INFORMES