DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

NEUQUEN

Villa Pehuenia Moquehue a pura nieve

Llego el momento, el Parque de nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia Moquehue abrió sus puertas a la temporada invernal, es por eso que si estás pensando en nieve, hay un paraíso para sorprenderte…

Jueves 01 de Agosto de 2019

Un lugar lo hace su gente y sus raíces, y son ellas, tal vez, uno de los atributos más luminosos del Batea Mahuida, el único parque de nieve administrado por una comunidad mapuche, que cuenta con servicios de estacionamiento, confitería, pista de trineos y excursiones, un lugar de ensueño para disfrutar del ski y el snowboard. Con una altura de 1900 m.s.n.m ofrece 8 pistas ideales para la práctica de esquí y snowboard, además de circuitos para realizar caminatas con raquetas entre bosques puros de pehuenes. El parque de nieve se ha convertido en la propuesta ideal para esquiadores nivel inicial e intermedio que buscan contacto con la nieve en un entorno de naturaleza, lagos y bosques milenarios de pehuenes. Su infraestructura incluye también área de trineos de nieve para grandes y chicos, área de aprendizaje, confitería, alquiler de equipos, escuela de esquí y snowboard y circuitos de esquí de fondo.

Rutas de acceso habilitada

Para acceder a Villa Pehuenia actualmente se encuentra habilitada la Ruta Provincial Nº46 también conocida como "La Cuesta del Rahue" que accede al destino por Aluminé, es un tramo de ruta con maravillosas vistas panorámicas de valles y del Río Aluminé, ideal para disfrutar y contemplar el viaje. Nieve mas naturaleza los esperan, en un marco de tranquilidad con el toque justo de adrenalina y diversión.

INFORMES

Más información sobre tarifas y ofertas sobre Batea Mahuida: www.cerrobateamahuida.com

Email:info@cerrobateamahuida.com Teléfono:02942-545971

Facebook: cerrobateamahuida Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia Moquehue: Teléfono:02942-498044

Teléfono:02942-15472732

www.villapehuenia.gob.ar

Facebook: Turismo Villa Pehuenia Moquehue