DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORDOBA

Carlos Paz lanza concurso de fotografía en instagram

En el marco del mes donde Carlos Paz celebra su cumpleaños, la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad invita a todas aquellas personas que deseen publicar las mejores fotos de la ciudad a través de sus lugares favoritos o paisajes elegidos a participar de este concurso fotográfico.

Domingo 21 de Julio de 2019

Los interesados pueden directamente subir a la red social Instagram, la foto con el hashtag #mifotodevcp.

Este concurso está abierto a todas aquellas personas interesadas, sean profesionales, principiantes o aficionados a la fotografía. El plazo para participar en dicho concurso será durante todo el mes de julio. El ganador recibirá como premio una estadía para dos personas por dos noches (con desayuno) en Carlos Paz o las Sierras de Córdoba y dos cenas para dos personas (en cualquier momento del año excepto los fines de semana largos y temporada alta).

Además, la foto ganadora será impresa y estará expuesta en la oficina central y de la caminera de la Secretaria de Turismo de la ciudad.

 

 

 

Las propuestas teatrales en invierno

 

Villa Carlos Paz transita estas vacaciones invernales con una cartelera teatral de primera línea. En tal sentido, en los próximos días se presentarán los siguientes espectáculos:

 

Teatro del Lago (Belgrano 81): “El vestidor” de Ronald Harwood con Arturo Puig y Jorge Marrale.

Dirección de Corina Fiorillo. Sábado 20 y domingo 21 de julio.

 

“Los vecinos de arriba” de Cesc Gay con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Dirección de Javier Daulte. Sábado 27 y domingo 28 de julio.

 

“Siempre juntos. Un amor de revista”. Espectáculo con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. Sábado 17 y domingo 18 de agosto.

 

Teatro Bar (General Paz 27): “Desopilante”. Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Todos los días de vacaciones de julio. 21 y 23 hs.

 

Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21): “Historia con caricias”. Espectáculo musical de Héctor Presa con canciones de Lito Nebbia. A cargo de la compañía Puck teatro. Sábado 20 de julio. 18:30 hs.

 

“Solo de humor”. Espectáculo con Fernando “flaco” Pailos. Viernes 19 y sábado 20 de julio. 21:30 hs.

 

Teatro Multiespacio (9 de Julio 21. Galería Coral): “El tesoro de los niños”. Espectáculo infantil interactivo. Viernes 19 de julio al sábado 3 de agosto. 17 hs.

 

El Viejo Candil (Bv. Sarmiento 1875): “La risa tiene magia”. Espectáculo de humor y magia con Jorge Dicris. Durante todos los fines de semana de vacaciones.

 

Salón Fénix (9 de julio esquina San Martín. 1º piso): “Esta noche se puede”. Show humorístico musical con Fernanda Salomón, Claudia Gabriela Fernández, Marianella Gutiérrez, Ani Montenegro, Patricio Gonzalo y Maxi Salgan. Hasta el domingo 21 de julio. 21:30 hs.