DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

SANTA FE

2° Fiesta de la Pesca Deportiva

Del 2 al 3 agosto próximo, la ciudad de Santa Fe será epicentro de la 2° Fiesta de la Pesca Deportiva que abarcará propuestas para los amantes de la actividad y toda la familia. Aquí todos los detalles para agendar

Jueves 18 de Julio de 2019

Una edición que promete ser una excepcional cita para toda la familia pescadora, la cual podrá disfrutar de una Expo Pesca, Turismo & Aventura que, por primera vez, se montará en el predio ferial de la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

En este sentido, la exposición contará con espacio náuticos, de aire libre y novedades en pesca deportiva como así también espacios gastronómicos. El acceso será con entrada libre y gratuita durante las tres jornadas.

Festival del Niño Pescador "Juan Carlos Cholo Mottier":

Luego del éxito del año pasado con más de 140 pescadores acompañados por familiares y amigos, la cita será el sábado 3 de agosto desde las 14 horas con inscripción gratuita en el balcón de la Costanera Oeste Santafesina.

Finalizado el encuentro de los niños pescadores, desde las 17 horas se realizará la entrega de premios con sorteos especiales y sorpresas para toda la familia, juegos para chicos y espectáculos infantiles en el predio de la Expo Pesca, Turismo & Aventura ubicada en la Estación Belgrano.

Concurso de Pesca Embarcada:

Nuevamente, la Laguna Setúbal de la capital santafesina, será escenario de la pasión y el color de los pescadores. La competencia deportiva se realizará el domingo 4 de agosto con la concentración de lanchas desde las 08.00 en zona de la Costanera Este y la largada está prevista para las 08.30 horas, con el cierre determinado para las 13.00 horas.

La organización confirmó que habrá más de $500.000 en premios, entre los que se destacan cascos, kayaks, artículos de pesca y camping. Habrá importantes sorteos y de reconocimientos especiales a pescadores. La inscripción por trío embarcado es de $4500 e incluye las tarjetas para el gran Almuerzo de Pescadores que se llevará a cabo el mismo domingo desde las 14 horas. Las mismas se podrán realizar en el mismo predio ferial.

INFORMES

Información:

Vale mencionar que se encuentra abierta la inscripción para ser parte como expositor de la Expo Pesca, Turismo & Aventura.

A los interesados comunicarse al teléfono 0342 156 312204 /

154 461616.

Email fiestapescasantafe@gmail.com