DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Promociones especiales para visitar las Islas Caimán durante las vacaciones de invierno

Las Islas Caimán son un territorio británico ubicado a tan solo una hora de Miami. Este destino ofrece una combinación de las mejores playas, propuestas gastronómicas, buceo, deportes acuáticos y cultura, que satisfacen tanto a parejas como a familias por igual.

Domingo 14 de Julio de 2019
  • Pedro St. James
    Pedro St. James
  • Pedro St. James
    Pedro St. James

Las Islas Caimán poseen una infraestructura de primer nivel, incluyendo cadenas hoteleras de renombre, empresas de alquiler de vehículos y atracciones turísticas únicas, para aquellos que buscan un lugar paradisíaco donde pasar unos días relajándose en la playa. Ahora que el invierno está por llegar (siendo verano en las Islas Caimán), existen diversas promociones para dar la bienvenida a los visitantes de nuestro país que quieran conectar con la capital culinaria del Caribe.

A la hora de buscar alojamiento en Grand Cayman, la más grande de las tres islas en Caimán, existen diferentes opciones en el territorio. El Margaritaville Beach Resort Grand Cayman ofrece una noche gratis de cada tres al hacer la reserva. Y los chicos pueden alojarse y jugar sin cargo. El hotel ofrece una perspectiva totalmente innovadora en resorts en Grand Cayman, gracias a una mentalidad única y auténtica, que se centra en evitar preocupaciones al invitado, para lograr que disfrute de su escapada inmediatamente al llegar. Esta promoción está disponible hasta el 20 de agosto. Las experiencias en The Ritz-Carlton, Grand Cayman, están diseñadas para atraer e inspirar a los invitados del hotel. Este hotel de primera clase frente a la playa ofrece la cuarta noche gratis en las estancias que se reserven desde hoy hasta el 10 de diciembre, para que así los visitantes puedan disfrutar de una de las propiedades más exquisitas del Caribe.

Las Islas Caimán son conocidas por ser una de las pioneras del buceo recreativo. Con más de 365 puntos de inmersión, existe todo un mundo submarino disponible para todo tipo de buzos. Hasta el 30 de agosto de este año, Clearly Cayman ofrecerá un paquete de 7 noches que incluye alojamiento, buceo, comidas, traslados y mucho más, a partir de 1.420 dólares. Aprovechá la oportunidad de conocer la increíble flora y fauna que vive bajo la superficie.

Las Islas Caimán son el destino ideal para aquellos viajeros que buscan una experiencia local completa mientras están de vacaciones. Para esos días en los que buscás una alternativa a las aguas turquesas paradisíacas, el Queen Elizabeth II Botanic Park ofrece un 20% de descuento en las entradas hasta el 30 de agosto. Los visitantes podrán explorar 65 acres de la flora y fauna local de las Caimán, y muchas cosas más. Además, el lugar histórico clásico, Pedro St. James, ofrecerá también un descuento del 20% desde el 1 de mayo hasta el 30 de agosto. Los viajeros tendrán la oportunidad de experimentar una visita histórica completa, mientras exploran esta majestuosa casa señorial del siglo XVIII.

 

Cada visitante que llega a las Islas Caimán se enamora de la escena culinaria que ofrece el territorio tanto a locales como para turistas. Las Caimán poseen más de 200 restaurantes, de entre los que destacan diversos formatos y propuestas que incluyen deliciosos ingredientes locales y productos para todos los paladares. Cuando la temporada de invierno llegue en Argentina, Agua Restaurant y Catch Restaurant ofrecerán un 10% de descuento en los platos de su almuerzo “a la carta” y el menú de cena para que los visitantes puedan disfrutar de sus recetas. Si vas a viajar a Miami con tu familia, o incluso si se trata de una escapada en pareja, las Islas Caimán pueden ser ese lugar del Caribe perfecto para que disfrutes de unas bien merecidas vacaciones durante esta temporada.

INFORMES