DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

Novedades para turistas Argentinos en Porto de Galinhas

En el segundo semestre se habilitarán nuevas playas y se realizará una nueva edición del evento Porto Gastro, con las atracciones gastronómicas del nordeste brasileño

Lunes 10 de Junio de 2019

Un destino paradisíaco que atrae personas de toda Latinoamérica, Porto de Galinhas es una de las joyas del nordeste, localizada en Ipojuca, a 70km de Recife y conocida por sus playas incomparables. Este semestre ofrecerá Cupe, Pontal de Maracaípe, Muro Alto, Camboa, Enseadinha, Serrambi y Toquinho.

El turismo creció tanto en Porto de Galinhas que hoy debió desarrollar nuevas actividades turísticas en el litoral, tales como: surf, skate, paseos de buggy, jet ski, paseos de jangada, inmersión de profundidad, descubrimiento de caballitos de mar, sin olvidar las imperdibles atracciones de los bares y restaurantes en la Vila de Todos os Santos.

La gastronomía regional e internacional encuentra un espacio imperdible en el evento Porto Gastro que se desarrolla durante el segundo semestre de cada año. Se trata de un festival gastronómico donde se busca resaltar la cocina regional, donde participan 24 restaurantes y presentan cada año un plato típico nordestino basado en un único producto.