DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

ARGENTINA

Salta promociona sus atractivos turísticos en el Litoral

En el marco del plan de promoción nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta realiza una caravana de promoción turística por las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones.

Lunes 10 de Junio de 2019

Con diversas acciones promocionales, Salta presenta sus atractivos turísticos y culturales en la Plaza Cabral de la ciudad de Corrientes. En el lugar se instaló un stand institucional donde las promotoras brindan información acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos, el calendario de actividades en recordación del General Martín Miguel de Güemes; dando a conocer además la promoción Banda Negativa Salta por la que salteños y turistas pueden acceder, hasta el 30 de junio, a descuentos especiales en excursiones, alojamientos y restaurantes adheridos.

Además, los visitantes del stand salteño pueden participar en juegos interactivos y disfrutar degustaciones de productos regionales. Cabe destacar que esta acción se realizó en Corrientes, Chaco y Misiones en la primera quincena de Junio.