DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VILLA GENERAL BELGRANO

Fiesta de la masa Vienesa en la Villa

Villa General Belgrano lidera la propuesta de Semana Santa en la provincia con una ocupación del 96%. Con aroma a chocolate y alegres melodías comenzó la 49° Fiesta de la Masa Vienesa, en un pintoresco Salón Vienés que invita a degustar ricas tortas, chocolates artesanales o algún plato tradicional.

Viernes 19 de Abril de 2019

Los turistas que visitan la provincia podrán disfrutar de los espectáculos de folclore argentino, danzas de todo el mundo y orquestas típicas centroeuropeas, que son acompañados por una amplia variedad de tortas y chocolates, en Villa General Belgrano. En dicho evento llegará el momento más esperado: la Ceremonia del huevo del Pascuas: la Coneja, niños y grandes rompen un huevo del más delicioso chocolate elaborado en Villa General Belgrano, que luego se reparte entre los presentes. Es el momento más “dulce” del día, donde la diversión y la fiesta invaden cada rincón del colorido Salón de Eventos. La Ceremonia del huevo de Pascua se realizará viernes y sábado a las 18.00 horas.

La tarde continúa con la alegría de las danzas alemanas y espectáculos para toda la familia.

El pueblo se viste de Pascuas, las vidrieras de chocolates, conejos y carteles de bienvenida, las calles se colman de gente disfrutando el cálido clima otoñal que invita a recorrer todas nuestras calles, los arroyos y demás paseos naturales protagonistas de encuentros con un entorno natural único. Así se vive la semana santa en Villa General Belgrano. Disfrutando de la ¡49º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa!

INFORMES