Junto a las principales líneas aéreas se anunciarán los vuelos directos de temporada de LATAM y Azul, el vuelo anual permanente de Azul, los refuerzos de Aerolíneas Argentinas y los vuelos charters de decolar.com.br
En la Avenida Paulista, corazón de San Pablo, nuevamente se realizará una acción con nieve artificial como promoción de destino, donde los transeúntes y medios de prensa podrán tomarse y recibir fotos para ser publicadas en redes sociales.
En el Consulado Argentino se realizarán capacitaciones sobre turismo de reuniones y conferencias de prensa con las novedades para el invierno.
La campaña masiva de Inverno con Todo 2019, comenzó en todo Brasil a principios de marzo con excelentes resultados. Además junto a operadores y líneas aéreas se realizan campañas cooperadas de promoción de ventas directas de paquetes y vuelos a nuestra ciudad.
El shopping El Dorado tendrá también un espacio exclusivo de una de las principales operadoras dedicado a la promoción de Bariloche durante todo el mes.
Las acciones cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro
Conectividad aérea
Bariloche volverá a tener vuelos directos desde Brasil durante el invierno y recupera un vuelo anual. Latam volará desde San Pablo todos los días desde el 1 de Julio al 15 de Agosto. Azul volará desde Campinas, tres veces por semana desde el 15 de junio durante toda la temporada, y luego continuará con un vuelo semanal durante todo el año.
Aerolíneas Argentinas, como cada invierno, sumará asientos y conectividad entre ciudades de todo Brasil para llegar a Bariloche con conexión en Aeroparque y Ezeiza. El sitio de compra online decolar.com.br comercializará este invierno por primera vez seis vuelos charters durante el invierno.
Tecnología y comunicación
La acción de nieve en la Avenida Paulista busca llegar a potenciales turistas a través del uso de la tecnología. Allí a cada asistente se le envía online una foto o un "gif" que puede compartir en sus redes sociales, con contenidos de la marca Bariloche y material para llegar rápidamente a información del destino. El año pasado pasaron por la acción 4 mil personas y sus fotos se viralizaron hasta alcanzar los 180.000 impactos. Y las publicaciones en medios masivos y digitales de prensa tuvieron un alcance de 4 millones de lectores. Este año Bariloche será el primer destino en entregar material de prensa únicamente en formato digital, mediante códigos de lectura QR que dirigen a sitios especiales con material audiovisual y gráfico de descarga y uso libre.