DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

BRASIL

GOL lanza vuelo directo desde Santiago de Chile a Recife

La nueva ruta comenzará a operar el 6 de julio y con ella la Compañía amplía a tres los destinos internacionales ofrecidos en Pernambuco, Brasil.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

GOL Lineas Aéreas Inteligentes comenzó a vender los pasajes para su nueva ruta internacional Santiago de Chile - Recifes. Los Clientes tendrán a disposición un vuelo directo entre las dos ciudades todos los sábados, a partir del 6 de julio, y GOL será la única Compañía en operar el nuevo destino desde la capital pernambucana.

"Este es otro paso importante para nuestra expansión internacional. Nuestra estrategia es, cada vez más, proporcionar una mejor experiencia de viaje a nuestros Clientes que ahora pueden viajar entre las dos ciudades sin la necesidad de hacer conexiones o escalas.", aseguró el director de Planificación de Red de GOL, Rafael Araujo.

Chile será el tercer destino internacional de GOL con despegues directos desde Recife, que ya cuenta con vuelos a Buenos Aires, Argentina y Montevideo, Uruguay. Además de la capital pernambucana, la Compañía opera en vuelos hacia Chile con rutas directas desde São Paulo y Río de Janeiro. La nueva ruta tendrá una duración promedio de 6 horas y 30 minutos, y será operada con las aeronaves Boeing 737-800 o MAX, con capacidad para hasta 176 personas y equipadas con tecnología de última generación. Los Clientes tendrán a disposición toda la comodidad y confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la Compañía, como servicio a bordo con comidas y bebidas y la más completa plataforma de conectividad y entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, sin costo adicional. Además, el pasajero también podrá conectarse a Internet durante el vuelo, lo que le permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el correo electrónico, por ejemplo. Los boletos están disponibles para la compra en todos los canales de la Compañía - aplicación y sitio (www.voegol.com), en los locales VoeGOL y en las agencias de viaje. Los Clientes que opten por la compra de la clase GOL Premium Economy contarán con una serie de ventajas exclusivas - el asiento del medio estará bloqueado para proporcionar más confort y privacidad, tendrán un compartimiento de equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles, así como prioridad en el check-in y el embarque.

INFORMES

Horarios de los vuelos:

Salidas sábados: Vuelo G3 7464- Origen Recife sale 20,50hs-Destino Santiago de Chile, llega 02,20hs-

 

Salidas sábados: Vuelo G3 7465- Origen Santiago de Chile sale 14,35hs-Destino Recife, llega 21,45hs-