DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

MSC Cruceros y Chantiers de L´atlantique presentaron el MSC Bellissima

El MSC Bellissima trae al mar los últimos avances en diseño marítimo, características ambientales de vanguardia y tecnología centrada en el huésped. Un segundo hito clave en la construcción quedará marcado con la Ceremonia de la Moneda del MSC Virtuosa

Miércoles 13 de Marzo de 2019

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, recibió al MSC Bellissima por parte de Chantiers de l’Atlantique, líder mundial en la construcción de cruceros. Con tres barcos de la generación Meraviglia en construcción simultánea en el astillero de Saint-Nazaire, ambas partes celebraron otro hito con la Ceremonia de la Moneda del MSC Virtuosa.

La ceremonia de entrega del MSC Bellissima se llevó a cabo con la presencia de Gianluigi Aponte, Fundador y Executive Chairman de MSC Group. También estuvieron presentes Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de MSC Cruceros,Laurent Castaing, Gerente General de Chantiers de l’Atlantique, así como otras autoridades y dignatarios regionales y locales.

Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de MSC Cruceros, comentó: “La entrega de hoy marca otro capítulo en la historia de nuestra asociación con Chantiers de l’Atlantique. Juntos, ya hemos dado vida a 14 cruceros altamente innovadores, allanando el camino para el crecimiento inicial de nuestra Compañía. La elegancia y belleza del MSC Bellissima, así como el enfoque en la mejor y más reciente tecnología marítima y ambiental en el mar, son un testimonio de nuestra incansable búsqueda de innovación". Laurent Castaing, Director General de Chantiers de l’Atlantique’s, detalló:“Este nuevo barco evidencia la calidad de la asociación a largo plazo que hemos establecido entre MSC Cruceros y Chantiers de l’Atlantique.

 

INFORMES

Foto: Ceremonia de entrega del Barco-