DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Reserva Marina MSC Ocean Cay, el paraíso en el Caribe

Una vista infinita del mar, aguas cristalinas, playas de arena blanca y suave con cielos azules y mucho sol: este sueño del paraíso se convertirá en realidad para los huéspedes de MSC Cruceros cuando visiten la Reserva Marina MSC Ocean Cay. MSC Cruceros, reveló más detalles sobre esta experiencia única en una isla que esperará a los huéspedes a partir del 9 de noviembre de este año.

Viernes 01 de Marzo de 2019
  • Ocean Cay MSC Marine Reserve is surrounded by 64 square miles of protected waters
    Ocean Cay MSC Marine Reserve is surrounded by 64 square miles of protected waters
  • Ocean Cay MSC Marine Reserve has more than 2 miles of sandy beach shore
    Ocean Cay MSC Marine Reserve has more than 2 miles of sandy beach shore
  • Ocean Cay MSC Marine Reserve features a Great Lagoon for swimming and water sports
    Ocean Cay MSC Marine Reserve features a Great Lagoon for swimming and water sports
  • Ocean Cay MSC Marine Reserve Arrival Plaza
    Ocean Cay MSC Marine Reserve Arrival Plaza

Imagine, una mañana tranquila y relajada en una cabaña en la playa, seguida de un tour de snorkel para descubrir los corales y admirar los coloridos peces y la abundante vida marina. Luego, pasar la tarde realizando actividades en la playa, tal vez un juego de voley playero o comprando recuerdos. Y, cuando el sol comienza a ocultarse, nada mejor que disfrutar de un coctel en los bares de la playa, mientras se admira la impresionante vista al mar en un ambiente de paz y tranquilidad. Finalmente, terminar la noche viendo una película bajo las estrellas y luego regresar a la comodidad de su barco ¡Simplemente mágico!

Con la Reserva Marina MSC Ocean Cay, MSC Cruceros está transformando un antiguo sitio de extracción industrial de arena en una reserva marina floreciente y un destino privado, donde la isla existirá en armonía con el ecosistema local. Ocean Cay ha sido diseñada para sumergir a los huéspedes en la belleza natural de sus alrededores. La visión es crear un destino sustentable con actividades que permitan a los huéspedes conectarse con la naturaleza, así como brindar oportunidades para aprender sobre la protección de los océanos y la importancia de preservar los arrecifes de coral a través de programas de entretenimiento educativo.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, explica: “La Reserva Marina MSC Ocean Cay traerá algo nuevo y único a nuestros itinerarios caribeños desde Miami y La Habana y se convertirá en un punto culminante verdaderamente memorable para nuestros huéspedes. “Para los servicios a los huéspedes en la isla, hemos mantenido la autenticidad y diseñado una experiencia que les permitirá simplemente disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. El barco es una parte integral de la experiencia, ya que se ha construido un muelle para que los huéspedes puedan ir y venir fácilmente al barco durante todo el día haciendo un uso completo de las instalaciones en tierra y a bordo".

INFORMES

Para disfrutar en la isla

Con más de dos millas de playa de arena blanca los huéspedes podrán elegir entre siete playas distintas, cada una con su propio encanto y carácter para desconectarse de todo.Para aquellos que buscan algo más activo, habrá juegos de playa y deportes acuáticos. Las tumbonas estarán disponibles en todas las playas y algunas ofrecerán cabañas que se pueden alquilar por el día.

Las aguas cristalinas poco profundas de la Gran Laguna son perfectas para la natación protegida y los deportes acuáticos, mientras que la laguna familiar más chica está diseñada para el disfrute de los más pequeños, con aguas poco profundas, tranquilas y un montón de juegos. Con más de media milla de largo, la Playa Great Bimini es el tramo más grande de la playa en la isla, así como el lugar para ir a disfrutar de una variedad de deportes acuáticos.

Las excursiones de Ocean Cay permitirán a los huéspedes explorar, descubrir, relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza en su máxima expresión, a través de snorkel, excursiones en kayak y remo. El club Family Explorer también ofrecerá actividades divertidas para toda la familia.

Para aquellos que buscan una experiencia realmente especial, los huéspedes de Ocean Cay pueden alquilar de forma privada una isla más pequeña cerca del cuerpo principal para pasar el día y esto incluirá: un barco privado a disposición que llevará al grupo a la isla y permanecerá en su lugar; una carpa, hamacas y tumbonas; comida y bebidas. Cerca de la isla hay un viejo naufragio, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para practicar snorkel. Además de las excursiones, se llevará a cabo una amplia gama de actividades de entretenimiento, desde juegos y torneos deportivos, clases de baile y actividades para toda la familia. Como parte del compromiso de garantizar que la isla sea sustentable y minimizar el desperdicio, hay un selecto número de opciones para comer en Ocean Cay. El barco estará en pleno funcionamiento mientras esté atracado en la isla y el punto más alejado del barco se encuentra a solo 20 minutos a pie o utilizando carritos eléctricos que transportarán a los huéspedes alrededor de la isla. La isla recibirá a sus primeros huéspedes el 9 de noviembre de 2019.