DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORRIENTES

Inauguraron Paseo del Turista en Empedrado

El Paseo del Turista, ya es una realidad, se trata de un espacio totalmente remozado junto al grupo de sanitarios -también refaccionados- en el predio del camping municipal.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Instantes antes del corte de cintas, el jefe comunal agradeció la presencia del Ministro de Turismo, en representación del Gobierno provincial y explicó que el paseo lleva el nombre del Turista ya que se halla en un sitio emblemático de la "Perla del Paraná" como lo es el camping.

A su turno, el doctor Piris manifestó su beneplácito de estar acompañando al Intendente para dejar habilitado este espacio que se incorpora a los excelentes servicios que se ofrece al visitante. Destacó así mismo la visibilidad y la concurrencia que tiene Empedrado, ya que se pudo evidenciar la presencia de turistas de la región.

En relación a este paseo, representa un espacio de encuentro para las familias y amigos, un lugar que fue reformado y parquizado, que se complementa a los servicios que ofrece el camping municipal y a la playa, como atractivo principal.

De este modo, la “Perla del Paraná” presentó un movido fin de semana, que se inició con los carnavales infantiles.