DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CHUBUT

Puerto Madryn Capital del Buceo en la Argentina

Skyscanner, el meta buscador de vuelos, hoteles y alquiler de autos, posiciona a Puerto Madryn como el lugar de playas N°1 para practicar buceo. Puerto Madryn es reconocida internacionalmente como la Capital del Buceo en la Argentina.

Lunes 11 de Febrero de 2019

Tal es así que el meta buscador de vuelos, hoteles y alquiler de autos Skyscanner recomienda los mejores destinos con playas adonde podés sumergirte y descubrir los secretos subacuáticos más deslumbrantes de Latinoamérica y, en primer lugar, establecer a Puerto Madryn como la ciudad N°1 para practicar buceo. La transparencia de las aguas del Golfo nuevo y la gran diversidad de vida que prospera en sus parques submarinos hacen de este enclave patagónico el portal de acceso a la aventura submarina en el sur de la Argentina. Este deporte acuático pueden practicarlo tanto turistas que no cuentan con conocimiento previo así como buzos expertos. En el caso de los que recién comienzan y realizan su bautismo, el costo es de $2900 pesos la clase.

Cómo llegar: La única aerolínea que vuela directo al aeropuerto de Madryn es Andes Líneas Aéreas. Aerolíneas Argentina vuela a la ciudad vecina de Trelew, desde Buenos Aires y desde Córdoba directo.

Hospedaje: En verano, una habitación con desayuno, cuesta desde $2850 aprox. en base doble en un hotel 4 estrellas, y desde $2100 aprox. En base doble en hotel 3 estrellas.