DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

COSTA ATLÁNTICA

El alquiler de carpas y sombrillas en la costa se podrán pagar en cuotas

El Programa "Ahora verano" está vigente en la Costa Atlántica. Los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica podrán pagarse con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas, anunciaron la Secretaría de Turismo de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Martes 22 de Enero de 2019

El Programa "Ahora verano" está vigente desde hoy y hasta marzo de 2019 y surge de un acuerdo con ATACYC (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra) que abarca las principales tarjetas de crédito del país. La adhesión de los concesionarios de los balnearios puede realizarse a través de la página de Ahora 12: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12.

"El #Ahora verano# es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que la temporada sea un éxito, con cada vez más argentinos viajando por la Argentina y más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino", señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

"Es prioridad para el Estado nacional ejecutar políticas destinadas a fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo", puntualiza la disposición respectiva publicada hoy en el Boletín Oficial.