DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

TRASLASIERRA

Festival del Arte Callejero en Mina Clavero

Tuvo lugar en Mina Clavero una nueva edición del Festival Nacional del Arte Callejero, con la participación especial de Aníbal Pachano, reconocido artista a nivel nacional que este año ofició de padrino del evento.

Jueves 17 de Enero de 2019

Durante las dos noches, la peatonal San Martín se iluminó con los colores y el espíritu de distintos artistas callejeros entre los que se encontraban actores, clowns, músicos, bailarines, pintores y malabaristas ubicados en las distintas esquinas de esta importante avenida, exhibiendo su arte para quienes querían disfrutarlo.

Sobre el cierre de la primera noche, en un escenario ubicado en la intersección de Av. San Martín e Intendente Vila, y acompañado por el intendente Claudio Manzanelli, el secretario de Turismo, Rubén Loza y la directora de Cultura, Illay Martínez, Pachano se dirigió al publico diciendo: “Pido un aplauso para todos los artistas que participan de este festival, porque un aplauso es una caricia en el alma (…) muchos de los shows y espectáculos de Buenos Aires se inspiran en el trabajo que realizan los artistas callejeros, que llevan su arte a todos los rincones de la Argentina” agregó.

Durante el cierre de las dos noches, el Mago Jota se presentó sobre el escenario central con un sorprendente show de ilusionismo, más la participación de diferentes artistas que anteriormente se encontraban sobre la peatonal brindando todo su arte.

INFORMES