DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CHUBUT

El verano 2019 en Puerto Madryn trae novedades

La ciudad será sede del Campeonato Argentino de Juegos de Playa y contará con un buen cronograma de shows, con mayor participación de bandas locales y figuras nacionales. Durante el verano 2019, Puerto Madryn será sede del Campeonato Argentino de Juegos de Playa que organiza el área de Deportes de Nación, y que va rotando sus sedes.

Lunes 14 de Enero de 2019

Para esta importante iniciativa está confirmada la presencia de más de mil quinientos deportistas de todo el país. Entre las disciplinas que se llevarán a cabo en nuestras costas, estarán fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach voley, los 15 kilómetros de kayak de mar, el kitesurf, windsurf y rugby 5.

Las actividades se iniciarán con los deportes de equipos en canchas con juegos en simultáneo de beach handball, beach voley, fútbol playa y rugby, como suele hacerse en cada fecha del campeonato. En las últimas ediciones participaron figuras sobresalientes en los Juegos Argentinos de Playa como el cordobés tres veces campeón olímpico en windsurf Mariano Reutemann, el mendocino Fernando Consorte; y el consagrado campeón mundial en la categoría heavy Damián Blaum.

 

El show del verano

La ciudad contará con un buen cronograma de shows en el verano, con mayor participación de bandas locales. La noche será el 28 de febrero en el marco de los Juegos de Playa.

Además, participarán Los Palmeras para el 18 de enero. El 31 de enero se presentará Valeria Lynch, y el 18 de febrero se presentará Pablito Lescano con Damas Gratis, en lo que promete ser un show multitudinario con presencia de turistas de toda la provincia y distintas partes del país.