DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

INTERNACIONAL

Flybondi realizó su primer viaje a Punta del Este

La aerolínea ultra low cost inauguro sus nuevos vuelos desde Córdoba y Buenos Aires con destino a Punta del Este.

Domingo 23 de Diciembre de 2018

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, comenzó a operar dos nuevas rutas internacionales Córdoba - Punta del Este y El Palomar - Punta del Este. En la misma semana la compañía realizó tres vuelos inaugurales con destino a Paraguay y a Uruguay (desde Córdoba y desde El Palomar).

Con pocos minutos de diferencia, ayer por la tarde dos Boeing 737-800 NG de la compañía partieron hacia Punta del Este. Quienes volaron desde El Palomar pudieron disfrutar de la música de Catarina Spinetta, que antes de despegar tocó en vivo para toda la cabina. También se sortearon viajes y premios.

Una vez en Punta del Este se realizó el acto inaugural junto autoridades aeroportuarias uruguayas. Esteban Tossutti, Director de Relaciones con Gobierno de Flybondi, expresó “nos hemos puesto el desafío de llegar a Uruguay y aquí estamos. Hoy somos una empresa de casi 600 empleados que ya lleva más de 800 mil pasajeros transportados y en enero, habremos llegado al millón. Estamos analizando nuestros próximos destinos internacionales, con principal interés en Brasil, Perú y Bolivia”.

Por su parte, Diego Echeverría, Secretario General de la Intendencia de Maldonado, dijo “hoy es un día en el que estamos muy contentos porque se facilita la conectividad de los argentinos que nos visitan. Le damos la bienvenida a Flybondi y le agradecemos haber elegido a Punta del Este como destino. Vamos a continuar trabajando juntos”.

Por su parte, Juan Lescarboura, Gerente General del Consorcio Aeropuertos Internacionales S.A. (Aeropuerto de Punta del Este), expresó que “El incremento de la cantidad de asientos y aterrizajes en la conectividad de Punta del Este con ciudades de países vecinos habla de la apuesta y el compromiso de la aerolínea con nuestra ciudad. Adicionalmente, que existan ofertas de vuelo ultra low cost favorecerá el precio de las tarifas en los tickets aéreos en general”.

La ruta hacia Punta del Este que saldrá desde el aeropuerto El Palomar, tendrá 5 frecuencias semanales, mientras que partiendo desde el aeropuerto cordobés Pajas Blancas 2 veces a la semana. Las tarifas a precio ultra low cost son de U$D39 (+ tasas e impuestos final U$D 74) y U$D59 (+ tasas e impuestos final U$D 113) por tramo respectivamente. Además se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Navidad Flybondi se extiende hasta el 24 de diciembre Extendemos la campaña Navidad Flybondi hasta el próximo lunes 24 de diciembre con precios realmente #UltraLowCost en todos sus destinos disponibles de $4 por tramo (+ tasas e impuestos).

Con una oferta renovada de pasajes y fechas a todos sus destinos, los tickets en promoción son para viajar entre enero y junio 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los dos destinos internacionales de Asunción y Punta del Este que Flybondi comenzó a operar esta semana.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son 13: Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Salta | Santiago del Estero | Tucumán.

Los destinos internacionales disponibles para viajar son 2: : Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.

facebook.com/flybondi twitter.com/flybondioficial instagram.com/flybondioficial/ youtube.com/flybondioficial