DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CÓRDOBA

Nuevo Parque Aéreo en el Arca de Noé

La eco granja y parque temático, ubicada en el Valle de Calamuchita, inauguró un novedoso sector de juegos de aventura, con tres niveles de altura y riesgo controlado, para todas las edades. La eco granja, suma un nuevo atractivo a su sector de juegos de aventura.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

El Parque Aéreo, está inspirado en lo que se conoce como “arborismo”, y posee tres niveles, 410 metros de puentes y una tirolesa de 70 metros de largo. El primer nivel, de mediana complejidad, está a dos metros y medio de altura y es ideal para niños a partir de los 12 años.

Otro nivel, de cinco metros de altura, de mayor complejidad y donde se requieren más habilidades, está destinado al público adulto.

Y hay un tercer nivel dedicado a los más pequeños, para que los niños de 6 a 11 años, también puedan disfrutar en las alturas. Esta actividad de “riesgo controlado”, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, para que los asistentes puedan divertirse a pleno.

De esta forma, El Arca de Noé suma más atracciones para compartir en familia, conformando un hermoso paseo lleno de adrenalina y aventura en las sierras cordobesas.

El parque temático está ubicado en la Ruta 5, a la altura del km 83.9. Villa General Belgrano esta a solo kilómetros y Santa Rosa de Calamuchita a 5 kilómetros.

El Arca de Noé permite establecer un contacto directo con más de 400 animales de la granja y disfrutar en familia de 40 juegos de aventura. Cuenta con buffet y funciones de teatro los fines de semana, en el incomparable marco de las sierras de Córdoba. Reservas al TE: 03546-462008.

 

INFORMES