Al respecto, Daniel Kusebauch por parte del INPROTUR comentó que la acción se enmarca en una estrategia para presentar la región a los operadores. “Queremos que ofrezcan este producto, la idea es que se opere cada vez más en el recorrido que comprende Buenos Aires, Esteros del Iberá e Iguazú como alternativa de viaje para todo el año y que sea competitivo con una estadía aproximada de 10 a 12 días”, expresó.
La delegación compuesta por las agencias TSS Group, Studiosus y MILLER Reisen se dirigió ayer a Colonia Carlos Pellegrini y se presentó del destino. Los visitantes navegaron en lancha por la Laguna Iberá para disfrutar el avistaje de fauna y por la tarde visitaron el centro de interpretación, recorrieron pasarelas y senderos. Ya por la noche, se ofreció una cena show en vivo presentando el clásico Chamamé. Seguidamente de acuerdo al programa se realizó el recorrido por el pueblo con relevamiento de alojamientos y prestadores de servicios, conociendo a sus propietarios y/o encargados y por la tarde visita al Parque Nacional Iberá con Safari nocturno por los senderos del parque.