DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CORRIENTES

Agencias de viajes alemanas buscan incluir a los esteros del Iberá en un paquete turístico

Con el apoyo de la Secretará de Gobierno de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística –INPROTUR- y la Cámara de Turismo del Iberá arribaron a nuestra provincia un grupo Agencias de Turismo oriundas de Alemania, con el objetivo de conocer el destino y así sumar esta oferta en dicho país.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Al respecto, Daniel Kusebauch por parte del INPROTUR comentó que la acción se enmarca en una estrategia para presentar la región a los operadores. “Queremos que ofrezcan este producto, la idea es que se opere cada vez más en el recorrido que comprende Buenos Aires, Esteros del Iberá e Iguazú como alternativa de viaje para todo el año y que sea competitivo con una estadía aproximada de 10 a 12 días”, expresó.

La delegación compuesta por las agencias TSS Group, Studiosus y MILLER Reisen se dirigió ayer a Colonia Carlos Pellegrini y se presentó del destino. Los visitantes navegaron en lancha por la Laguna Iberá para disfrutar el avistaje de fauna y por la tarde visitaron el centro de interpretación, recorrieron pasarelas y senderos. Ya por la noche, se ofreció una cena show en vivo presentando el clásico Chamamé. Seguidamente de acuerdo al programa se realizó el recorrido por el pueblo con relevamiento de alojamientos y prestadores de servicios, conociendo a sus propietarios y/o encargados y por la tarde visita al Parque Nacional Iberá con Safari nocturno por los senderos del parque.

INFORMES