DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CÓRDOBA

Primera jornada del evento de turismo Bar de Viajes en Güemes

Ya se vivió el primer día del encuentro Bar de Viajes donde agencias de Córdoba ofrecen promociones de paquetes, vuelos, alojamiento y más oportunidades para aprovechar de elegir las próximas vacaciones en múltiples opciones de destinos por el mundo.

Martes 04 de Diciembre de 2018
  • Bar Salí de viaje
    Foto Paulina Peña
    Bar Salí de viaje
|

El evento es organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (Acav) y el suplemento de turismo de La Voz del Interior, Voy de Viaje, y ofrece una segunda jornada que no podés perderte hoy de 18 a 22 en la Galería Barrio de Güemes. Te esperan los mejores precios para tu próximo viaje, sorteos y mucha coctelería.

 

Vas a encontrarte con agencias de viajes que te traen opciones por el mundo, así como representantes de destinos de Córdoba que te invitan a unas vacaciones en el interior de la provincia: La Agencia Córdoba Turismo, Villa Carlos Paz, Tres Destinos un Camino (Córdoba, Alta Gracia y Villa General Belgrano), Tren a las Nubes, Bon Bini, Comtur, GIT, Mediterránea Turismo, Éxodo Travel, Arco Iris, Viajes TDH Epsylon, Ulyses Viajes y Turismo, Viajes TDH, Timón Viajes, Arteco, Maitreya Viajes, Beggia Turismo, Alexandria, Almar Viajes, Impulso Travel y Miguel Farias. Los Bares (Capitán, Gintoneria Argentina, Francis, Standard 69 y Billy Beer).

 

El encuentro se despliega en cinco bares de la Galería Barrio: Capitán, Gintonería Argentina, Francis, Standard 69 y Billy Beer, que además de prestar sus espacios para agencias, ofrecen los clásicos happy hour con descuentos en coctelería y los tragos más ricos en el corazón de Güemes.

INFORMES

Martes 4 de diciembre, de 18 a 22 en Galería Barrio:

Achával Rodríguez 244, Barrio Güemes.

Entrada libre y gratuita.