DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CALAMUCHITA

El Arca de Noé, Eco granja y diversión en el corazón de Calamuchita

El parque temático ubicado en uno de los valles más lindos de Córdoba, permite establecer un contacto directo con los animales de la granja y disfrutar en familia de más de 40 juegos de aventura.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Con un imponente predio emplazado entre las localidades cordobesas de Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, El Arca de Noé, presenta múltiples actividades para disfrutar en familia.

Cuenta con una granja con más de 400 animales criados de bebés y súper domésticos, entre ellos: pony, llamas, guanacos, pavos reales, carancho y acuatorio de nutrias.

Durante la visita, grandes y niños pueden establecer un contacto directo con los integrantes de la granja. Acariciar a los caballos, alimentar a los patos y hasta darle la mamadera a los chanchitos bebés.

El parque de juegos merece un párrafo aparte, ya que el lugar cuenta con más de 40 juegos de aventura. Entre ellos figura una tirolesa, camas saltarinas, ajedrez gigante, pista de camiones, tren serrano y toro mecánico.

Una pista de patinaje, custodiada por los “transformers” y un colorido Carrusel con vista a las sierras brindan aún más diversión.

Los fines de semana, se presentan funciones de teatro en un escenario que recrea la verdadera arca de Noé, donde hay circo, magia y diversas obras infantiles.

Cuenta además, con un buffet y la posibilidad de celebrar cumpleaños.

Próximamente, se inaugurará un gran Parque Aéreo con más de 40 juegos de altura y un espacio destinado a los gigantes dinosaurios.

El Arca de Noé, está abierto todo el año, brindando una hermosa alternativa para conjugar el contacto directo con la naturaleza y tener diversión plena en el incomparable marco de las sierras de Córdoba.

INFORMES

Informes: El Arca de Noé

Ruta 5 km 83.9. A 5 Km. de Santa Rosa de Calamuchita y 4 Km. de Villa General Belgrano.

Teléfono: 03546-462008.-

www.arcadenoecalamuchita.com