DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

CÓRDOBA

Cabañas Posada del Río acompaña al 11º Encuentro de Pintores de Los Reartes

El complejo, apoya este importante evento cultural que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre, brindando alojamiento sin costo, a los participantes que reflejarán en sus telas los mejores rincones del poblado cordobés.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Del 1 y el 4 de noviembre, más de 200 artistas de todo el país, estarán reflejando en sus telas, los diversos paisajes de este bello pueblo del Valle de Calamuchita. El 11° Encuentro de Pintores, organizado por la Dirección de Cultura de la Comuna de Los Reartes, se dividirá en las categorías: profesionales, aficionados y acuarelas. Además, habrá charlas, debates, peña musical y cena show.  Paralelamente, se realizará el 5° Encuentro de Pintorcitos, con más de cien niños inoos, transformándose en una linda oportunidad para que los más pequeños tomen contacto con esta disciplina. Cabañas Posada del Río, acompaña esta nueva edición, brindando alojamiento sin costo, a los primeros artistas que se inscribieron en este gran evento, con la premisa de contribuir al desarrollo de actividades culturales.

 

Acerca de Cabañas Posada del Río

El complejo ubicado en Los Reartes, ofrece servicios de calidad, calidez en la atención y la experiencia de alojarse en uno de los más bellos poblados del Valle de Calamuchita. Cuenta con seis cabañas totalmente equipadas, distribuidas en casi cinco hectáreas de un predio parquizado y cuidado, lo que permite disfrutar de una intimidad familiar en un espacio propio.

INFORMES

Cabañas Posada del Río

Av. Costanera Raúl Alfonsín S/N, Los Reartes, Córdoba

www.posadadelrio.com.ar

Facebook: /PosadadelRioLosReartes/