DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

FIT ARGENTINA

Las Heras presente en la Feria Internacional de Turismo

La ciudad Mendocina se hiso presente con el equipo de turismo a cargo de su secretario Guillermo Barletta, y Agustín Ferreyra jefe de promoción, quienes presentaron las propuestas turística para la Primavera 2018 y Verano 2019.

Jueves 04 de Octubre de 2018
  • Stand de Mendoza
    Foto José Fossat
    Stand de Mendoza
  • El secretario de Turismo de Las Heras, Guillermo Barletta, junto a Sebastian Boldrini y Julio Bañuelos.
    Foto José Fossat
    El secretario de Turismo de Las Heras, Guillermo Barletta, junto a Sebastian Boldrini y Julio Bañuelos.
  • El secretario de Turismo de Las Heras, Guillermo Barletta en el Stand de Villa Carlos Paz
    Foto José Fossat
    El secretario de Turismo de Las Heras, Guillermo Barletta en el Stand de Villa Carlos Paz
  • El secretario de Turismo de Las Heras, Guillermo Barletta en el Stand de Villa Carlos Paz
    Foto José Fossat
    El secretario de Turismo de Las Heras, Guillermo Barletta en el Stand de Villa Carlos Paz
  • Stand de Las Heras Mendoza
    Foto José Fossat
    Stand de Las Heras Mendoza
  • Stand de Las Heras Mendoza
    Foto José Fossat
    Stand de Las Heras Mendoza
  • Stand de Las Heras Mendoza
    Foto José Fossat
    Stand de Las Heras Mendoza
  • Stand de Las Heras Mendoza
    Foto José Fossat
    Stand de Las Heras Mendoza

Una de las acciones destacadas fue la que llevó adelante Victoria Ferreyra, perteneciente a la Fundación “Pinta Argentina” quienes trabajan en la inclusión de chicos diferenciados, en este contexto visitaron el Stand jóvenes de Villa Carlos Paz, quienes realización de la obra de arte en vivo, además del público presente. También el secretario de turismo, fue invitado al Stand de Villa Carlos Paz, donde participó del brindis junto a funcionarios de todo el país. Una vez más la Feria Internacional de Turismo, desbordó de público interesado en conocer las nuevas propuestas para el turista. Las Heras sin duda en esta estrategia de participación, tendrá sus frutos en la próxima temporada, promoción en turismo es sinónimo de inversión.