DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

FIT 2018-ARGENTINA

Gran despliegue de Villa General Belgrano y Calamuchita en FIT

La Fiesta de la Cerveza a realizarse en Villa General Belgrano, contó con un gran despliegue de acciones y promoción en el stand de la Agencia Córdoba Turismo, para el público que visitó la feria, acompañado por la gente de Los Reartes, La cumbrecita, Villa del Dique, Villa Quillinzo, entre otros.

Martes 02 de Octubre de 2018
  • Calamuchita en FIT
    Foto José Fossat
    Calamuchita en FIT

El equipo del Valle de Calamuchita este año decidió hacerse presente en la Feria Internacional de Turismo, unificando a los destinos del Valle y promocionando mutuamente sus propuestas en un claro ejemplo de unión y trabajo en conjunto, digo de profesionales. El valle tuvo la oportunidad de presentar en el salón principal la tradicional Fiesta de la cerveza, y todo cuanto ofrece el Valle de Calamuchita para esta temporada que se avecina y que puede por la situación que vive el país, concentra un importante número de turistas que se moverán en Argentina. El secretario de turismo de Villa General Belgrano Pablo Sgubini, sedujo a los visitantes invitando la clásica cerveza artesanal de la villa y entregando el material informativo sobre el desarrollo de toda la fiesta.

La Oktoberfest en Villa General Belgrano

La Fiesta Nacional de la Cerveza se desarrollará desde el 5 al 15 octubre del 2018. Esta será la edición 55º en el nuevo predio Bosque de los Pioneros, el evento más convocante de la localidad reúne toda la tradición centroeuropea ofreciendo excelente gastronomía, espectáculos artísticos y las más ricas cervezas artesanales. Además las infaltables ceremonias del desfile de aldeanos y colectividades, el espiche de cerveza y el reparto del bretzel con la presencia del Monje Negro.

Este evento sigue creciendo y convocando a turistas de todo el mundo. Diez días de fiesta con propuestas variadas, desde paseos para conocer la elaboración de la cerveza artesanal, caminatas por la costa del río y degustaciones de la extraordinaria gastronomía europea. Este año Villa General Belgrano tendrá un importante lanzamiento de la fiesta en la Feria Internacional de Turismo en Palermo-Buenos Aires. Presentará toda la programación y novedades para que este año que a su vez, como siempre conserva sus tradicionales desfiles y gente luciendo ropas típicas de sus orígenes. Es transportarse completamente a una experiencia cultural única. Sin duda la convocatoria, organización, calidad de los productos y el nivel de la organización, hacen de ésta, una fiesta imperdible.

INFORMES

Informes:

Lugar: Bosque de Los Pioneros- Corrientes y Costanera. Villa General Belgrano.

Secretaría de turismo: San Martin 43.

Email:municipio@vgb.gov.ar

Teléfonos: +54 3546 46-1333 / 1420 / 1216.-