DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

LA FALDA

Comenzó la XXI Fiesta Nacional del Alfajor

Una vez más la localidad de La Falda se viste de fiesta en Octubre, los días 13,14 y 15, tendrá lugar la XXI Fiesta Nacional del Alfajor, con un intenso programa de actividades.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

En el fin de semana largo de Octubre, La Falda celebra una nueva edición de la Fiesta Nacional del Alfajor. A lo largo de la avenida Edén se ubicarán los distintos stand que ofrecerán sus exquisiteces elaboradas artesanalmente por productores de la región. Todo un fin de semana para aprovechar de esta hermosa localidad del Valle de Punilla, donde el visitante podrá realizar paseos al aire libre, caminatas, cabalgatas, un recorrido por las 7 cascadas y el dique, junto a uno de los atractivos principales que representa el Gran Hotel Edén. La visita al hotel propone descubrir los misterios, la historia y el origen en un recorrido relatado por los guías del lugar. Además también se pueden disfrutar de las exposiciones en el hotel y por qué no, degustar un mate o refrigerio en su parque para respirar su tranquilidad y paz. La Falda es uno de los destinos más importantes del valle de Punilla, siempre se mantuvo en un lugar de privilegio, esto hace que la secretaría de turismo a cargo de Diego Veliz, siempre en coordinación y apoyado por su intendente Eduardo Ardú, trabaje constantemente en una programación atractiva para el turista, con una renovada propuesta y de acción directa con todos los sectores, para seguir manteniendo a este destino de córdoba en la vanguardia del Valle de Punilla.

INFORMES

La Fiesta Nacional del Alfajor, contará con dos escenarios, más de 60 stands, clases magistrales de repostería, shows gastronómicos, lanzamientos de productos, elección de la reina, actividades y juegos infantiles. Secretaria de turismo: Verano (Diciembre a Marzo):Lunes a Lunes de 8 a 22hs. Resto del Año de Lunes a Lunes de 8 a 21hs.