DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

MINA CLAVERO

El río Mina Clavero candidato a ser una de las 7 maravillas de Córdoba

En el marco de la búsqueda que está llevando a cabo la organización “Siete Maravillas Naturales de Argentina”, la provincia de Córdoba se encuentra representada por EL Río Mina Clavero.Entra a la nota y vota.

Viernes 14 de Septiembre de 2018
  • Río Mina Clavero-Córdoba-Argentina
    Río Mina Clavero-Córdoba-Argentina

Es así que el río que da nombre a la ciudad, es finalista junto a otros 27 candidatos de todo el país, en una votación abierta para todo público a partir del próximo 7 de septiembre en la página web www.7mar.com.ar.

El objetivo principal de esta campaña, declarada de interés turístico por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, es promover la calidad ambiental de la Argentina, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir el patrimonio cultural único con el que contamos en nuestro país. Es importante el acompañamiento de toda la comunidad y turistas que conocen Mina Clavero y tuvieron la oportunidad de disfrutar del Río. Esta instancia nacional, brinda la oportunidad de posicionar a Mina Clavero y todo el Valle de Traslasierra entre los principales destinos turísticos a nivel nacional.