DIARIO DE TURISMO
Editado en Córdoba - Argentina

VALLE DE PUNILLA

Carlos Paz celebra la Fiesta de la Primavera con un gran espectáculo

Los Auténticos Decadentes, Ulises Bueno, Chano, forman parte de la importante grilla de artistas que darán la bienvenida a la primavera en la villa serrana. El Secretario de Coordinación del Gabinete Municipal Daniel Gómez Gesteira, acompañado del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, el Secretario de Salud Rubén López, el Secretario de Calidad Institucional Darío Zeino y el Director de Seguridad Rubén García, encabezaron la presentación de la grilla, operativo de seguridad y otros detalles de una nueva edición de la Fiesta del Día de la Primavera.

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

“Hoy presentamos nuestra fiesta de la primavera que está consolidada a nivel país, que demanda un trabajo importante en cuanto a logística, seguridad junto a la Policía de la provincia y sanidad. Este evento comenzó destinado a los jóvenes y actualmente se amplió para toda la familia y la grilla es muy variada pensando en esta característica, que tendrá el escenario principal y una carpa electrónica con más de 12 djs. Esta fiesta se diferencia por la seguridad y ser una primavera sin alcohol, cuidando a los jóvenes” aseguró Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes. Por su parte el Secretario de Coordinación del Gabinete Municipal Daniel Gómez Gesteira brindó detalles de lo que significa esta fiesta para Carlos Paz y a nivel nacional “junto con las distintas áreas que intervienen en esta nueva fiesta de la primavera comentamos hoy las cuestiones que se realizan para este evento, que tendrá una organización de más de 1500 personas. Nuevamente Carlos Paz es el epicentro con el marco de la costanera y el predio del Rally que brinda más seguridad, con una grilla muy importante, una terminal ubicada en el sector, cuestiones relacionadas a la salud, y una primavera sin alcohol, permite que no solo los jóvenes que se acerquen, ya sea desde nuestra ciudad y localidades vecinas, puedan disfrutar y divertirse seguros, sino que deja tranquilidad a los padres que saben que sus hijos vienen a una fiesta segura”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés concluyó “este va a ser uno de los mejores eventos de los últimos 10 años de Carlos Paz, con una fiesta gratuita y sin alcohol. Agradecemos a la FM Córdoba que se ha sumado a la familia de la organización, potenciando el evento. Esta edición profundizaremos las medidas de seguridad conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y las fuerzas de la ciudad. Le damos la tranquilidad a la familia cordobesa que se ha pensado mucho en la seguridad de los chicos, donde también trabajaremos al respecto junto con las comunas colindantes a nuestra ciudad”. Este año se llevará a cabo una celebración gratuita que se desarrollará el viernes 21 de septiembre, de 15:30 a 01 hs., en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con distintos números artísticos como la presentación de una de las bandas nacionales más importantes como son Los Auténticos Decadentes, quienes contarán con la participación como invitado especial de Rolo Sartorio (líder del grupo La Beriso), además de Chano (ex cantante de Tan Biónica), y uno de los artistas más destacados de Córdoba en la actualidad, Ulises Bueno, a los que se le sumarán una destacada grilla de números artísticos. Será en la Costanera, con epicentro en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av. Illia y Gob. Roca).Un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.

El escenario principal, se montará de grandes dimensiones, estará compuesto por efectos especiales y visuales de última generación. De 15:30 a 01 hs. por donde pasarán los siguientes artistas durante el día viernes:Los Auténticos Decadentes; junto a Rolo Sartorio, cantante de la Beriso como invitado especial; Chano; Ulises Bueno; Maxi Trusso; Ecko; Ser; Revanchistas; Foxley; El Villano; QLokura; Jorge a Marte; Kawwen; Iceber del Sur y muchos más. En cuanto al escenario Electrónico, se montará una gran carpa en una zona aledaña al escenario principal. Con los 12 mejores djs de Córdoba. Desde las 11 hs. También se dispondrá de un espacio para Deportes + Recreación: Un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales. De 10 a 15 hs.

 

INFORMES

Terminal Alternativa:

Pensando en los jóvenes que asistirán al evento, se ha decidido crear una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que trasladen a los mismos a la fiesta, dejándolos a metros del evento (sector monumento a Bustos), minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito. Se dispondrá de sanitarios ubicados en todo el predio.

La entrada al evento es libre y gratuita.